JUANES compartió su increíble talento en Un Sol Para Los Chicos

Musica

El talentoso artista colombiano pasó por Argentina exclusivamente para participar de la tradicional maratón solidaria “Un sol para los chicos” que organiza UNICEF. Esta vez el popular show benéfico se trasladó al aire libre de Tecnópolis, donde una multitud acompañó la presentación de diferentes artistas.

Juanes, reconocido mundialmente por su compromiso social con diferentes causas benéficas, vino a Buenos Aires para actuar como una de las principales atracciones internacionales del show. El colombiano dividió su presentación en dos tandas, que comenzó a toda marcha con su hit “A Dios le pido”, que contó con la adhesión inmediata del público que cantó el tema de principio a fin. Después, como para atenuar el intenso frío reinante, disparó “Fuego”, que no sólo tuvo coros, también hizo que todos se prendieran a bailar. Luego de una merecida pausa, Juanes continuó con su presentación mientras un colorido atardecer marcaba el fin del mal tiempo que amenazó durante gran parte de la jornada. Por último, Juanes se despidió del escenario con la romántica “Volverte a ver”, completando así una gran actuación.

Durante las horas que estuvo en Buenos Aires, el colombiano tomó contacto con los medios locales, con vista a su concierto del 4 de octubre próximo en el estadio Luna Park. Allí presentará las canciones de su álbum audiovisual “Mis planes son amarte” y por supuesto su inagotable catálogo de éxitos.

 CONSEGUI TU ENTRADA PARA EL SHOW