JONAS BROTHERS LANZA NUEVO CLÁSICO ORIGINAL FESTIVO “LIKE IT’S CHRISTMAS”

Musica

Entrando directamente en el espíritu de la temporada, el poderoso trío nominado al GRAMMY®, Jonas Brothers, presenta un nuevo sencillo original festivo titulado «Like It’s Christmas».

Una adición atemporal a la temporada navideña, la canción se compone de una guitarra melancólica, un piano, palmadas y, por supuesto, campanas de trineo. El gancho maravillosamente cálido resuena sobre cuernos bulliciosos mientras los niños cantan: «Haces que cada día parezca que es Navidad».

 

«Like It’s Christmas» culmina un año histórico para la banda. Después de su exitoso sencillo «Sucker» y el álbum número 1 «Happiness Begins», la banda continúa en alza con su «Happiness Begins Tour» y su último sencillo, «Only Human», que ha entrado en el Top 5 en ambos Top 40 y charts de radio Hot AC. «Sucker» es RIAA 2x Platino y debutó en el número 1 en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 de la banda y el primer debut #1 de un grupo este siglo.

 

A continuación, Jonas Brothers reanuda el segundo tramo de su «Happiness Begins Tour». El primer tramo recibió elogios unánimes con la escritura de Billboard: «El ‘Happiness Begins’ Tour se siente como una celebración de todo en la carrera de los Jonas Brothers, pero también el comienzo de su nuevo capítulo más grande que la vida», y The Washington Post afirmando: «No ha habido una banda de chicos en la historia reciente que haya regresado como Jonas Brothers». Además, Rolling Stone lo resumió mejor, «Siguiendo un paréntesis de seis años, casi parece que los Jonas Brothers son más grandes que nunca”.

 

Como una vuelta de victoria apropiada, «Happiness Begins», acaba de obtener una placa de platino de la RIAA. La banda se llevó a casa un premio MTV Video Music Award de 2019 por «Mejor video pop», y dos Premios Teen Choice de 2019 por «Artist Of The Decade» y «Choice Summer Group». Más recientemente, obtuvieron dos nominaciones a los American Music Awards en las principales categorías, incluyendo «Duo favorito o Grupo Pop / Rock» y «Canción favorita Pop / Rock» para el sencillo «Sucker».

MIRÁ EL VIDEO LYRIC DE «LIKE IT’S CHRISTMAS»