Jesse & Joy presenta el video oficial de su balada “Me Soltaste”

Musica

La canción fue coescrita con el puertorriqueño Tommy Torres y forma parte de su último disco “Un besito más”.

Los talentosos y carismáticos hermanos mexicanos presentan su nuevo single «Me soltaste» también en remix con DJ Swivel (Beyoncé & Chainsmokers)

Nominados en dos categorías a los Latin Billboard Awards 

Estreno oficial del tema «Me soltaste» a nivel mundial 

Nominados al Grammy Americano como Mejor Album Pop Latino 

** 

Triunfantes en todas las latitudes con sus canciones que son homenaje al amor, los hermanos Jesse y Joy regresan con «Me Soltaste», canción producida por Jesse & Fraser T Smith y cuarto single  de su producción nominada al Grammy «Un Besito Más».

Dejando huella de éxito a su paso por Europa, una gira «sold out» por España y su primer álbum bilingüe «Jesse & Joy» que debutoó en #1 en las listas de «Movers and Shakers» de Inglaterra.

El video de «Me Soltaste» fue filmado en las Channel Islands en California, dirigido por Dillon Novak y contó con la producción de Jesse, Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith & Cee Lo Green). La canción es una poderosa balada que a piano y voz una vez más muestra la poderosa y emblemática combinación de la banda de hermanos más grande que ha salido de América latina. El vídeo del cual ellos mismos escribieron el guión, ya es uno de sus favoritos porque se logra transmitir la esencia de la canción y el mensaje de amor que tanto hace falta en estos tiempos.

Jesse & Joy – «Me Soltaste» (Video Oficial)

Jesse y Joy continúan con su internacionalización, habiendo estado recientemente en Argentina y Chile donde se presentaron con llenos totales en Miramar, Cordoba, Mostazal, Viña del Mar, Coquimbo y está misma noche se presentarán con su gira en la ciudad de Talca celebrando la independencia de Chile ante más de 100 mil personas. Próximamente: Colombia, Centro América y México

Este domingo 12 de Febrero el dúo Jesse y Joy asistirá a los prestigiosos Grammy’s donde se encuentran nuevamente nominados ahora en la categoría de «Best Latin Pop Album» con su multipremiado álbum «Un Besito más».