Jaycob Duque presenta «Un Deseo», su single junto a Kodigo y parte de su nuevo EP «Buenos Aires»

Musica

Jaycob Duque, el cantautor de trap más importante en Colombia, presenta Buenos Aires, el primer EP desde su firma con Warner Music. Acompañando este lanzamiento, el artista presenta a Un Deseo como corte del disco, canción que cuenta con la participación del rapero argentino Kodigo.

Buenos Aires es un material que se conforma por seis temas inéditos. Estas canciones surgen tras la fusión del talento a la hora de componer del propio Duque, combinado con la magia que se produce durante la grabación de este proyecto, trabajando en compañía de los productores más reconocidos de Buenos Aires, Argentina. Jaycob logra mezclar perfectamente su estilo único, junto a esos sonidos que surgen en la ciudad que vio nacer a grandes ídolos del género en la actualidad.

Por su parte, Un Deseo consigue reunir a dos personajes representativos de la cultura urbana argentina: por una parte Kodigo llega a ponerle todo el poder con su propias rimas, llevando con su voz a otro horizonte el single, demostrando, una vez más, que la calle y el nivel “se llevan perfectamente”. Por otro lado la producción está a cargo de Yael -productor principal de Cazzu, y Kodigo- quien, con toda la experiencia y el bagaje tan alto que tiene, transforma en una joya este material, recalcando que ambos son considerado como uno de los representantes más importante de la escena freestyle argentina y que destacan dentro de esta camada de nuevos artistas que dominan las audiencias del cono sur del continente.

La canción cuenta con un vídeo oficial bajo la dirección de Jean Paul Egred Mejía, “Fury Records”, quien nos llevara a un entorno decadente, logrando que lo surreal y la ficción se conviertan en el centro de atracción de este clip, guiados por una pareja de amantes, amigos, film rodado entre las ciudades de Colombia y Argentina.

Tracklist

1. Poca Tela

2. Un Deseo

3. Dime

4. La Verde

5. Cuánto Tiempo

6. Adicción