Irreverente e inoportuno, Billy on the Street regresa a Comedy Central con su quinta temporada

Series

A partir del jueves 29 de junio a las 20, Billy vuelve a apoderarse de las calles de Nueva York con toda su locura e irreverencia. En esta nueva temporada, los fans podrán ver al comediante junto a estrellas como Lupita Nyong’o,  James Corden, Jon Hamm (Mad Men), el pequeño Jacob Tremblay (Room), Seth Rogen, entre otros.

Billy on the Street regresa a la pantalla de Comedy Central con su quinta temporada el jueves 29 de junio a las 20.  Billy tomará nuevamente las calles de Nueva York para entretener y molestar los habitantes de la Gran Manzana con inoportunas preguntas como “Would You Have a Threesome?” y “Do Gay People Care?”, así como con juegos absurdos como “For a Dollar”, “Immigrant, or Real American?” y “Curbside Conga”.  Nadie estará a salvo de la locura de Billy Eichner y sus famosos cómplices, cuyas ideas malévolas incitarán a los neoyorquinos a retos divertidos, únicos y vergonzosos.

En cada episodio, Billy hará delirar de risa a sus fans recorriendo las míticas calles de Nueva York compañado por una estrella. En esta temporada, participaron Lupita Nyong’o,  James Corden, Jon Hamm (Mad Men), el pequeño Jacob Tremblay (Room), Seth Rogen, Andy Samberg, Aziz Ansari,  Keegan-Michael Key, Stephen Colbert y John Oliver, entre otras.

Eichner fue nominado a un Emmy como presentador de Billy on the Street y un GALECA como Wild Wit of the Year. También ha brindado su graciosa presencia en Unbreakable Kimmy Schmidt, Friends From College y American Horror Story, además de un intento como cantante y bailarín en Hair Spray Live (aclaramos, fue solo un intento). ¡Pero suficiente de Billy! Ahora hablemos de Billy on the Street, el cual ha recibido cantidades de halagos de renombrados críticos de New York Times y The Huffington Post. Y no, no tuvieron que jugar “For a Dollar”.