Histórico cierre del Carnaval correntino

Espectaculos

La noche del sábado 24 de febrero fue la última del año. El último desfile de competencia fue a Corsódromo lleno. Mientras que el domingo,  en el Club de Regatas Corrientes, se hizo el escrutinio y se conocieron los ganadores a Mejor Comparsa “SAPUCAY” y Mejor Agrupación “SAMBA TOTAL” mas información en los premios individuales en http://carnavaldecorrientes.com .

El próximo viernes será la elección de Embajadores del Carnaval en el Salón Gran Paraná a las 21hs.

Corrientes tuvo un final feliz y a pura fiesta en el Corsódromo Nolo Alias. La edición que se destacó por contar con lleno en todas las noches de desfile, tuvo un cierre festivo con el último día de competencia.  

La noche del viernes fue verdaderamente una fiesta. Las comparsas y agrupaciones dieron todo de sí y contagiaron su alegría con el público que volvió a desplegar una fiesta de nieve en las tribunas.

Luego de una competencia intensa desde todos los aspectos, las comparsas y agrupaciones musicales volvieron a desplegar su talento y creatividad. Las tribunas del corsódromo Nolo Alías repletas de público fueron una constante que alentaron a los comparseros de agrupaciones y comparsas.

El próximo viernes Corrientes elegirá a sus soberanos que esta oportunidad serán Embajadores del Carnaval 2018. El evento comenzará a las 21hs. en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral.