Hechixeros presentó su disco con un auditorio repleto

Musica

La banda juvenil compuesta por Ailu, Xavier y Lula hizo vibrar al auditorio repleto.

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo la presentación del disco debut de Hechixeros, de nombre homónimo a la banda, en el teatro Acatraz del barrio porteño de Almagro. Con una puesta llena de color y diversión a cargo de su Directora Artística Sussy Dutka, el trío lució todo su talento vocal.

El show tuvo varios artistas invitados, entre los que estuvieron un bailarín centroamericano en la canción “Moreno”; el trompetista Jesús Barbosa, quien además participó en la grabación del tema “Cuando Pase”; y la joven actriz Nare Clausen, que cantó en la canción “Fiesta” (tema que también grabó en el disco). Además, un grupo de niños brilló en el escenario con coreografías y actuaciones.

Las canciones
El álbum fue producido íntegramente por el sello independiente PolarSound, a cargo de Fernando Nazar. Su estilo musical se destaca en realidad por su gran variedad, ya que hay melodías que van desde el dance, la cumbia, el limbo, y el pop, hasta el rock and roll.

En cuanto a las letras, recorren el universo de los chicos y sus necesidades de hoy día, ya que hablan de amores platónicos o no correspondidos, del bullying en la escuela, del primer beso o de lo importante que es divertirse. También del fenómeno de la tecnología y las redes sociales, y la velocidad en la que todo transcurre en estos tiempos.

Cabe destacar que la estética de la banda se completa con la creación de dibujos animados, realizados especialmente para el arte del disco, a cargo del ilustrador y animador Fabián “Chifu” de los Rios de Caracoles Producciones.

Más de 30 jóvenes participaron de la puesta en escena

Ailu, Lula y Xavier cantando en la presentación del disco