Hard Rock del bueno: VIRGEN FUGITIVA sigue girando

Musica

Virgen Fugitiva viene pisando fuerte en la escena del hard rock nacional, y se muestra cada vez más firme con su actual formación, que sin dudas es la definitiva.
La banda liderada Rodrigo Sortino (bajista y compositor) finalizó el 2016 con nuevo EP y dos videos oficiales, sumando fechas y proyectando lo que se viene.

Desde el 2009, año en que Virgen Fugitiva se dio a conocer, fueron encontrando un sonido propio, con indiscutidas influencias musicales y estéticas que llegan desde bandas como Bon Jovi, Poison, Kiss, Def Leppard, entre otras.

A comienzos del año pasado, vio luz una nueva etapa con la llegada del flamante cantante, Sissy. Y con él entraron a estudio a grabar nuevo EP, además de ponerle imagen a dos temas como «Esta noche tú serás para mí» y «Sólo necesito que me des tu amor», los videoclips oficiales de esta producción discográfica.

A lo largo de su historia, Virgen Fugitiva compartió escenario con destacados músicos, como el caso de los ex Rata Blanca, Mario Ian y Gabriel Marian. Y se presentaron en importantes escenarios como el del Roxy Live.

El 2017 lo arrancaron con un show en The Roxy Live y siguen agendando fechas, con evidentes ganas de seguir componiendo y creciendo.
Sin dudas, se viene mucho más en la historia de esta Virgen Fugitiva.

VIRGEN FUGITIVA EP
Tracklist

1- Esta noche tú serás para mí
2- Sólo necesito que me des tu amor
3- Esto es Rock and Roll
4- Cuando me lastimas
5- Aquí nadie quiere hacer Rock and Roll
6- Five, Six, Seven, Eight

En vivo «Living After Midnight»

VIDEO «Esta noche tú serás para mí»

VIDEO «Sólo necesito que me des tu amor»