Guaynaa se une a la leyenda de la Música Urbana, Yandel, en el nuevo sencillo “Full Moon”

Musica

“Full Moon” disponible desde hoy en todas las plataformas digitales

El nuevo ídolo internacional del género urbano Guaynaa, se une a uno de los grandes pioneros y leyenda del género urbano, “El Capitán” Yandel, para darle vida a su nuevo tema “Full Moon”. El corte musical está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

 

La nueva estrella del Reggaetón “El Guaynaabichy”, no para de sorprender a sus fanáticos y a toda la industria musical, con cada uno de los temas que convierte en “hits” instantáneos. Entre ellos, el mundialmente reconocido “Rebota”, que cuenta con más 310 millones de reproducciones en YouTube, y “Chicharrón” y “Buyaka”, con 130 millones y 22 millones de reproducciones respectivamente.

 

Su nueva creación junto a Yandel “Full Moon”, nació en Flow Music Studios en su natal Puerto Rico, bajo las “alas” de la prestigiosa casa disquera Universal Music Latin Entertainment, con la producción de los expertos: Dj Nelson, Waldemar Cancel (WallyTMW) y Nesty “la Mente Maestra”.

Ambos intérpretes participaron en la etapa creativa del tema, como autores del mismo, junto a Nelson Díaz, Ernesto F Padilla y Waldemar Cancel (Wally TMW).

 

“Puedo decir con mucho orgullo que mi carrera artística está bendecida, pero, grabar con Yandel es la materialización de uno de mis grandes sueños de niño hecho realidad”, afirma Guaynaa.

ESCUCHALO AQUI

“Full Moon se estrena con su videoclip oficial, grabado en las históricas y pintorescas calles de la ciudad de Medellín, Colombia bajo la dirección de Harold Jiménez de la compañía 36 grados. El video, presenta una historia llena de baile, color y “peligro”, con el protagonismo de estas dos grandes estrellas del género urbano.