Gloria Trevi: Hoy sale a la venta «Inmortal» su nuevo disco en vivo

Musica

Después de celebrar un gran triunfo con su último álbum El Amor, la Cantautora Mexicana nos presenta ahora su nuevo álbum titulado Inmortal en formato cd/dvd, que incluye algunos de sus éxitos más memorables. Inmortal es un álbum en vivo que significa mucho para Gloria Trevi, que hizo historia en la Arena Monterrey, desbordando su capacidad con fans que cantaban al ritmo de sus temas clásicos, los más recientes y deleitados por sorpresas inéditas. El impresionante concierto, parte de “El Amor World Tour”, fue grabado con más de 14 cámaras y drones para producir el DVD y el disco en vivo más impactantes en la carrera de Gloria.

El álbum incluye canciones de su aclamado álbum El Amor, así como hits inolvidables que han marcado la carrera de Gloria y la han consolidado como la reina del pop latino, además de sorprender con dos temas inéditos Dímelo Al Revés (su actual single) y Quítame La Ropa. Con estos temas, escucharan a Trevi como nunca antes mezclando sonidos urbanos y bailables, con la majestuosidad del pop que la caracteriza.

Cabe destacar que también hoy además del lanzamiento de Inmortal, se estrena el Remix de “Dímelo Al Revés”, primer single de este disco, que contó con la participación especial de los músicos colombianos Cali & El Dandee.

Gloria Trevi ha mostrado ser una superestrella de la música, con más de 30 millones de álbumes vendidos a nivel mundial; actualmente es coach de La Voz México, participará en La Voz España y continuará su gira por Estados Unidos.

EN PLATAFORMAS DIGITALES