GENTE lanza su nueva edición mensual acompañando a la campaña #Principios2021 con Natalia Oreiro: “El planeta nos pide que cuidemos el agua”

Espectaculos
GENTE con su nueva edición ahora mensual, propondrá doce tapas disruptivas y de concientización. Este mes convocan al primer tema: “Sumergidos”, la situación crítica del agua junto a la actriz y activista uruguaya Natalia Oreiro en una impactante producción secundada por Greenpeace.

Con su nueva edición ahora mensual, GENTE da comienzo a su experiencia #Principios2021 que, inspirada en doce temáticas de impacto como medioambiente, igualdad de género y cyberbullying, entre otras temáticas de la realidad social, acompañarán a los lectores durante todo el año. En estas ediciones premium coleccionables, habrá una fotografía de lujo, más notas, más investigaciones, entrevistas a celebridades como nunca antes se vieron y temas de actualidad pero con un gran compromiso para hacer una gran revista que sea de colección. Los lectores la podrán conseguir por venta en los quioscos y suscripción, además de permitirles participar de manera activa a través de cada una de las plataformas de GENTE.

Este mes, Gente convoca al primer tema que es: “Sumergidos”, la situación crítica del agua. Junto a la figura de tapa Natalia Oreiro, comprometida contra la contaminación del agua y a favor de su acceso para todos, la artista y activista ecológica uruguaya recorre y denuncia, a través de una impactante producción de GENTE y secundada por Greenpeace, uno de los dramas más graves del planeta que habitamos, asociado a cuatro problemáticas que azotan a la naturaleza argentina y del resto del mundo: los residuos plásticos, la pesca ilegal, la exploración sísmica de petróleo y la crisis hídrica.

Además, esta edición de GENTE traerá otras notas de interés como “tatuajes que sanan”: experiencias de personas con cicatrices que se convierten en lienzo y adquieren así un nuevo significado: “No es solo una imagen bonita, sino que hay algo relacionado con la cura, la sanación.El momento del tatuaje es un festejo a partir de algo que dolió muchísimo” comenta Valeria Fukunaga que junto a su colega Agostina Perrone realizan los tatuajes sanadores a una mujer que tuvo una difícil recuperación tras una cesárea de emergencia y una joven con cicatrices que obtuvo en momentos de depresión.

También en esta edición, Damián Betular, uno de los responsable de coronar a Claudia Villafañe como campeona de MasterChef Celebrity Argentina habló de su vida luego de cosechar fans a lo largo de todo el país: “A partir del programa, mi vida no cambio: solo se le fueron agregando cosas” y cuenta sus sueños “El dia de mañana quisiera tener una linda pastelería en la que haya un área donde se puede enseñar este maravilloso oficio”

Lacampaña PRINCIPIOS llevada a cabo por Grupo Atlántida acompañará durante todo el año a todas las marcas que comprendeel grupoiniciando así una experiencia que recorrerá transversalmente los contenidos de Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Billiken,  Negocios.com.ar y Puro Diseño