Gary Oldman cumple 58 años inmerso en cinco proyectos de cine

Cine


El actor, director, músico y productor británico Gary Oldman, quien ha participado en películas como «Drácula, de Bram Stoker», «El perfecto asesino», tres entregas de «Harry Potter» y una trilogía de «Batman», cumplirá este lunes 58 años de vida, y lo hace inmerso en cinco proyectos cinematográficos y uno de doblaje.

Oldman compartirá créditos este año con Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Gal Gadot y Ryan Reynolds en «Criminal», cinta de acción y suspenso dirigida por Ariel Vromen, que ya se encuentra en pos producción y todo indica que llegará a las salas en abril próximo.

Para julio o agosto, se espera el estreno de «The space between us» de Peter Chelsom. En la que Gary participa junto a Asa Butterfield y Britt Robertso.

«Hunter killer» es la nueva película de acción y drama de Donovan Mash que protagonizará junto a Gerard Butler. Tras algunos problemas legales, la producción se ha retomado, y el 25 de julio iniciará su rodaje en Londres.

Otro largometraje en el que participará y se encuentra en pre producción, es «The Hitman’s Bodyguard», en la que será el antagonista de la historia, también actúan Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

En lo que respecta a su faceta de director, Gary ya prepara «Flying horse», proyecto que escribió y en el que además interpretará a «Dennis Spencer». Se trata de una biopic del fotógrafo e investigador británico Eadweard Muybridge.

LINK ORIGINAL