FUNDACIÓN MEDIHOME ENTREGÓ CASI 400 KG EN DONACIONES

Cultura

A la colecta de donaciones, que continúa en pie, la entidad sumó una iniciativa barrial repartiendo viandas y otra con el equipo del Grupo Medihome, quienes están donando parte de su sueldo a fin de comprar comida para quienes lo necesitan. Hoy son muchas más personas las que requieren ayuda en contexto de aislamiento social obligatorio.

Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que trabaja por la inclusión plena de personas con discapacidad y la equiparación de oportunidades, realiza una entrega mensual de alimentos y abrigo a partir de una colecta a la que invita a colaborar. Es para el comedor de Altos de San Lorenzo “Un abrazo para ellos”. Además, la fundación está colaborando con la entrega de viandas a otro comedor y presentó una iniciativa para que el staff de Grupo Medihome, del que forma parte, done parte de sus ingresos.

Hasta el momento, Fundación Medihome ha entregado a “Un abrazo para ellos” cerca de 200 kg de alimentos y 200 kg de ropa de abrigo. Para donar alimentos, quien lo desee deberá comunicarse previamente mediante las redes de la fundación:
https://www.facebook.com/www.fundacionmedihome.com.ar/
https://www.instagram.com/fundacion.medihome/

Los lugares y días de recepción son los siguientes:
· Martes de 10:00 a 16:00 Hs: Zona Centro: Calle 2 y 42. Referente
Caro.
· Miércoles de 10:00 a 16:00 Hs: Zona Plaza Rocha: Calle 64 e/ 7 y 8.
Referente Ailén.
· Jueves de 10:00 a 16:00 Hs: Zona Berisso: Calle 168 esquina 29.
Referente Flor.
· Viernes de 10:00 a 16:00 Hs: Zona Gorina. Referente Vale.

La fundación solicita a los donantes acercarse al domicilio más cercano, desinfectar con alcohol al 70% o lavandina los productos y recuerda las medidas de prevención de la propagación del COVID-19: asistir con tapa nariz y boca y lavarse las manos antes y después de la entrega.

Otra forma de participar de la colecta es mediante depósito por Mercado Pago o bancario (por más información comunicarse a través de las redes), solicitando el retiro de productos por su casa (mínimo 5 unidades) o compartiendo la información con otras personas.

Además, Fundación Medihome empezó a colaborar con una iniciativa barrial que se llama «Sumate». De esta manera, recolecta viandas que realizan diferentes vecinos voluntarios y las entrega al comedor «Siempre los niños», que alimenta a 70 familias.

También lanzó una iniciativa puertas adentro llamada «Nos ponemos la camiseta» convocando al equipo de profesionales de Grupo Medihome, la empresa líder en Internación Domiciliaria, a donar parte de su sueldo para poder comprar y distribuir más de 200 kg de alimentos durante el mes de junio.