Flow strip Festival, Auto concierto en Puerto Madero

Espectaculos

Flow Strip Festival es una experiencia musical con shows en vivo en formato auto concierto con los máximos exponentes locales del genero urbano como C.R.OZARAMAY, HOMER EL MERO MERO, LIL TROCACHULUFRANKY STYLE, entre otros. Se realizará el 5 de diciembre, en el Casino de Buenos Aires, el lugar más emblemático de Puerto Madero. 

El concepto del festival está inspirado en el mítico Boulevard Strip, la principal avenida de Las Vegas donde se encuentran emplazados los iconos más importantes de la cultura mundial en formato de hoteles, Las Vegas es el centro de entretenimiento mas vibrante y excitante a nivel global.

Desde las 19hs. Se podrá disfrutar del festival desde la comodidad del auto con lo mejor de la escena urbana del país.

LINK VENTA
C.R.OSurge en el freestyle, pasó del rap al trap y hoy, con tan solo 22 años, rompe esquemas y nos sorprende con el Pop, techno y el rock. Siempre con una visión muy clara de qué hacer en la música.El 2020 fue un gran año para C.R.O, con más de 2.300.000 oyentes en spotify y superando las 120 millones de reproducciones en youtube, se desprenden éxitos como “Ella es una G”“Basura”, “After House.”“Money”“Tu Recuerdo” y varios Ft. con grandes artistas.Terminando el año con “Pa´ mi casa” junto a Kevin Roldan de Colombia, PHONE junto al estadounidense Lil Xan, y su última colaboración será con el español Kidd Keo.@crocraxkerHOMER EL MERO MERO Es el rapero más importante de la escena Argentina, ha participado de ft. con DenonFoyoneDukiYsy aCazzu, entre otros.
Su disco “En Punga”, de mediados del año 2019, fue una repercusión a nivel nacional e internacional por su calidad de sonido y la excelencia de sus letras. Este álbum ha sido el más escuchado del rap hispano en el año 2019, y gracias a este, el rapero terminó de consolidar su lugar en la escena del rap internacional.
En el 2020 HOMER EL MERO MERO participó de disco MDB, de su crew, y lanzó “La Segunda” junto a Zaramay y “La Calle Sonríe” junto a Gera Mx, entre tantos éxitos.
Conforma Bardero$, la mítica banda de rap, junto a su colega C.R.O, con quien han girado y realizado “sold out” en: México, Uruguay, Chile y España el pasado 2019.@homer_elmeromero
Zaramay Dueño de un estilo único, se encuentra entre los mejores artistas de la música urbana mundial.
Su música nos lleva al reggaeton puertorriqueño en su esencia. En un corto tiempo extendió su éxito a toda la región, consiguiendo con sus lanzamientos llegar a tendencia #1 en Argentina, Chile, México, Uruguay, etc.
El cantante y compositor lanzó su primer disco “El Jefe del Malianteo” y demostró que tiene tinta para consagrarse dentro de los mejores.@zaramaybaby