FLETCHER LANZA SU NUEVO SINGLE «BITTER» JUNTO A TREVOR DANIEL

Musica

Hoy, FLETCHER comparte su nuevo single “Bitter”, una colaboración con el artista de las listas de Billboard Trevor Daniel, producido por el DJ / productor Kito (DiploEmpress OfAluna George). Lanzado a través de Capitol Records, el single reinventa una canción destacada del aclamado nuevo EP THE S (EX) TAPES de FLETCHER que se «filtró» hace solo dos semanas y alcanzó el número 1 en iTunes en todos los géneros.

Con más de 30 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, «Bitter» se centra en las letras nítidamente detalladas y las voces fascinantes de FLETCHER y se amplifica intensamente con la incorporación de Trevor Daniel, cantante y compositor con sede en Houston conocido por su éxito multiplatino «Falling» y reciente single «Past Life» con Selena Gomez.

En un gran avance para FLETCHER«Bitter» marca la primera vez que colabora con un artista masculino, una decisión que va de la mano con su creencia en utilizar su producción creativa como un medio para explorarse tanto a ella misma, como su sexualidad y el mundo que la rodea.

«Trevor y yo nos deslizamos en los DMs del otro acerca de ser fans el uno del otro. Es un artista tan visionario y aproveché la oportunidad de colaborar con él. Trevor fue capaz de aportar una perspectiva completamente nueva a la canción y supongo que los dos todavía estamos «amargados» por nuestros ex», dice FLETCHER“A lo largo del video quise explorar los temas de la energía masculina y femenina en términos de autodescubrimiento. Se trata del miedo a saber que necesitás salir y explorar el mundo y tu relación contigo mismo, pero tener miedo de que tu persona encuentre a alguien nuevo en el proceso. Nunca había entendido el dicho ‘si amás algo, dejalo ir’ hasta ahora. Sin embargo, así es la vida. Es mezquino, es ‘amargo’, es verdad y, a veces, la verdad tiene que doler».

FLETCHER continúa creando espacios diversos e inclusivos para la creación con el video escrito, producido, dirigido (Brooke James) y editado por un equipo de mujeres y miembros de la comunidad LGBTQIA +. La imagen cinematográfica encuentra a FLETCHER en una sala de control reproduciendo imágenes de cámaras de vigilancia de extraños en un hotel que no son conscientes de su voyeur. Daniel coprotagoniza el video de «Bitter», junto a FLETCHER y la modelo / artista Mads Paige. Cada uno de los tres personajes del video de “Bitter” se ve como sus historias se superponen en su propio viaje individual de exploración, identidad, pérdida y curación. Aunque vagamente inspirado en el thriller erótico clásico de culto SliverFLETCHER cambia el guión de género y agrega una capa completamente nueva de representación sexual, crudeza e intriga a la narrativa de la canción de recuperación emocional y exploración sexual.

Una mirada sin filtros al mundo de FLETCHERTHE S (EX) TAPES es una colección de canciones pop magnéticas y de mal humor sobre la sensación de haber encontrado a la persona para siempre antes de encontrarse a sí mismo y, como resultado, la necesidad de descubrir las partes de uno mismo que siguen siendo desconocidas. Desde que llegó en septiembre, el EP se ha ganado el reconocimiento de la crítica de medios como NYLON, que elogió a THE S (EX) TAPES como «pop perfectamente desordenado»SPIN, quien señaló que «no hay reglas cuando se trata de la música de FLETCHER»PAPER, que consideró a THE S (EX) TAPES “obsceno y brillante, una bienvenida inyección de caos y funk en el panorama pop”, y muchos más. Con la producción ejecutiva de Malay (LordeFrank Ocean), THE S (EX) TAPES fue coescrito por FLETCHER y su «banda de chicas» compositoras, incluidas Caroline Ailin y Emily Warren (Dua Lipa), Mozella (Miley CyrusRihanna), Jennifer Decilveo (Melanie Martinez), Ilsey Juber y más.