Fito Paez volverá a tocar en vivo desde su casa, esta vez, junto a La Peña de Morfi

Musica

Este domingo el artista brindará un nuevo encuentro de “Paez en casa”, presentándose por streaming en el programa de Telefe.

El viernes pasado, Fito Paez, con la producción de Rodeo Entertainment, realizó una transmisión virtual e interactiva para los fans de todo el mundo, la cual llamó “Paez en casa”, que fue impulsada por el mismo artista conmovido frente al avance del COVID-19, con el objetivo de incentivar a todas las personas a respetar la cuarentena y bajo el profundo deseo de llevar esperanza a cada hogar.

La primera edición fue emitida en el Instagram y el Facebook del músico y retransmitida por Infobae, TV Pública, Radio Nacional y 5RTv, el canal público de la provincia de Santa Fe, entre otros medios, llevando su mensaje de esperanza a más de un 1.400.000 (un millón cuatrocientos mil) personas que la disfrutaron entre el streaming y las retransmisiones, lo que también lo ubicó en el top ten del trending topic musical en Estados Unidos.

Además, como parte de las acciones para incentivar la solidaridad ante la situación actual, durante la transmisión, Paez leyó una comunicación de la ONG Fundación Sí donde se explica cómo continuar realizando donaciones para la entrega de alimentos y artículos de higiene a centros comunitarios y a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad durante el período de aislamiento.

Continuando con su iniciativa, este domingo, Paez se presentará en vivo desde su casa para “La Peña de Morfi”, conducido por su coterráneo Gerardo Rozin, quien también lo entrevistará en un clima de intimidad y alegría.