Fito Paez cerró un fantástico 2019 con un show en Niceto Club

Musica

Fito Paez despidió ayer su inolvidable 2019 con un show íntimo en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) junto a su banda completa. El espectáculo fue producido por Rodeo Entertainment, compañía que lo representa desde el 2017.

A lo largo de la noche Fito mostró todo su dominio del escenario haciendo un repaso por sus éxitos de todos los tiempos, acompañado a coro por el público presente, que había agotado las entradas en menos de un día.

La presentación culminó uno de los mejores años de la trayectoria de Paez, que comenzó con una exitosa gira agotando localidades en Europa y con un concierto ante 70 mil personas en el Lollapalooza Argentina. El ganador de seis Premios Grammy Latinos continuó con un tour por los principales escenarios de Latinoamérica, destacándose su presentación ante más de 150 mil personas en el cierre de la 25° edición del festival internacional “Rock al Parque” en Bogotá, Colombia.

La segunda mitad del año le puso el broche de oro. Fue declarado “personalidad destacada de la Cultura” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, grabó su 23° disco de estudio en los emblemáticos estudios Capitol de Los Ángeles, y brilló en sus presentaciones -Sold Out- en el teatro Fillmore de Miami y en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Además, se destacó con otras dos actuaciones importantes: la primera en los Latin Grammy y la segunda en la apertura de la final de la Copa Libertadores con su himno Y dale alegría a mi corazón, el cual interpretó junto a Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Anitta, y se transmitió en vivo a más de 160 países.

A días de comenzar el 2020, el próximo año promete seguir marcando hitos en la carrera de Fito, ya que estará lanzando nuevo disco en apenas unos meses, lo que dará comienzo a una importante gira que incluirá Argentina, Latinoamérica y Europa, con presentaciones ya confirmadas en escenarios como el Movistar Arena de Bogotá en mayo y en los festivales más resonantes de la industria en el continente.

Acerca de Rodeo Entertainment