¡Feliz Día de Star Wars!

Cine

En vísperas del Día de Star Wars, los fans de Buenos Aires celebraron May the 4th be with you™ con una iniciativa solidaria junto a Village Cines.

Con la venta de entradas a las dos funciones de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Village Recoleta se recaudaron 36.000 pesos, que serán donados a Fundación Sí para colaborar con los afectados por las inundaciones del litoral argentino. Además, los voluntarios de la organización benéfica recibieron de parte de los asistentes alimentos no perecederos que también se enviarán a la zona de emergencia.

 

A lo recaudado anoche se sumó una donación de 250 mil pesos que Disney hizo a Fundación Sí para ayudar a las provincias afectadas.

 

Unidos bajo el lema “Fuerza para el cambio”, los fans de Star Wars, los voluntarios de Fundación Sí y parte del elenco de las distintas producciones latinoamericanas de Disney, se acercaron para colaborar y mostrar su apoyo en una jornada donde el espíritu solidario estuvo presente en todo momento. El evento, que comenzó a las 19:00 y finalizó pasada la medianoche.

Entrevistas:

(Explicando el destino de la donación)  

(Diego le cuenta a sus compañeros, como su casa de chico se inundó)

 

En el Día de Star Wars, los invitamos a seguir la conversación en redes sociales utilizando los hashtags #StarWarsDay y #ForceForChange.

 

¡Que la Fuerza los acompañe, siempre!