FEID: estrena «Que Raro» en colaboración con J Balvin

Musica

FEID es el intérprete y compositor colombiano con mayor proyección dentro del género urbano actual y lanza hoy “Que Raro”, su nuevo single que cuenta  como artista invitado a la estrella de la música urbana, J Balvin.

La carrera de FEID comenzó en Medellín, Colombia, logrando rápidamente posicionarse en el gusto de la juventud. Su música trae consigo una propuesta ganadora en la que fusiona el género pop y urbano apoyándose en las contagiosas letras de sus canciones.

Feid es un artista polifacético, porque no sólo es intérprete, también compone, produce, toca el piano y la guitarra. Durante su carrera ha trabajado con importantes artistas como J Balvin, Nicky Jam, Reykon, entre otros. Cuenta con  más de 150 composiciones, algunas de las más exitosas son: “Secretos” de Reykon y su más reciente participación en GINZA de J Balvin, lo que lo hace uno de los artistas jóvenes más completos del momento.

Su música ha demostrado tener el potencial para cruzar fronteras rápidamente, así quedó demostrado con el éxito que obtuvo el año pasado  con el single, “Morena”, que llegó a ocupar los primeros lugares de popularidad  en varios países acompañado por el videoclip, que también logró obtener gran  rotación en los canales de música en Latinoamérica.