FE DE ERRATAS: EL LUNES 30 DE MARZO LLEGA UNA MARATÓN IMPERDIBLE DE «LOS SIMPSON»

Series

¡“Los Simpson” son siempre un buen plan para todos! La comedia animada con más fanáticos en el mundo, es reflejo de varias épocas y la representación de toda una generación que sabe cómo reírse a pesar de todo y todos.

Es por esto que FOX Channel pensó en sus fanáticos y el lunes 30 de marzo, tiñe de amarillo su pantalla con una maratón de los mejores episodios de “Los Simpson” para disfrutar y reír sin parar.

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield, llegan a FOX Channel con más de 30 episodios en un solo día, cargados del mejor material simpsoniano con su delicioso ingenio y humor irreverente.

“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.