FÁTIMA FLÓREZ Y SU CAMPAÑA DE “QUÉDATE EN CASA”

Espectaculos
Fátima Flórez que en la reciente temporada teatral Marplatense 2019-2020 con su espectáculo humorístico musical “Fátima es mágica” fue la artista popular que más espectadores convocó y la actriz que más recaudó en las boleterías de Mar del plata según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), se preparaba para iniciar la gira teatral nacional del espectáculo que protagoniza junto a Ariel Tarico, El mago Emanuel, Fernando Samartín y un gran elenco en el que se suman bailarines, acróbatas y músicos; cuando el gobierno nacional decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio, lo que la obligó a ella, como a todos los empresarios y artistas argentinos, a dejar de representar sus espectáculos.
Fátima Flórez, desde el primer día que se decidió la medida, propuso a través de sus redes sociales sumarse a la campaña “Quédate en casa” y a través de videos donde se la ve imitando a populares personajes de la Argentina concientizar, a la vez que a través del humor, entretener a sus seguidores en las redes sociales.
 
Susana Gimenez, Moria Casan, Nacha Guevara y muchas más día a día aparecen en las redes sociales de la actriz y cantante, que además con su histrionismo llega al público de todas las edades. Muchos de estos videos fueron subidos a TikTok, la red social del momento donde Fátima tiene activa presencia.
 
El espectáculo teatral “Fátima es mágica”, una vez que todo vuelva a la normalidad y el gobierno nacional autorice el normal funcionamiento de los teatros y los espectáculos, seguirá representándose en la gira nacional por las principales ciudades y provincias de la Argentina que debió suspenderse por razones absolutamente comprensibles para la Argentina como para el resto del Mundo.