FÁTIMA FLÓREZ LA GRAN GANADORA DEL VERANO TEATRAL A NIVEL NACIONAL

Teatro

La actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora, Fátima Flórez desde el 1 de enero se presenta en la provincia de Córdoba en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz con su nuevo espectáculo humorístico teatral musical “Fátima es camaleónica” de martes a domingos con doble función diaria, con idea, coreografía y dirección artística de Fátima Flórez, dirección musical de Fernando Vasquez, libro y dirección general de Norberto Marcos, y producción general de Miguel Pardo.Debido al suceso y trabajar con localidades totalmente agotadas decidió prolongar su temporada y agregar nuevas funciones en Villa Carlos Paz.
En la pasada semana y en el fin de semana de carnaval el espectáculo “Fátima es camaleónica” se convirtió en el récord teatral absoluto de la Argentina, ya que desde el pasado martes 9 de Febrero hasta anteayer martes 16 de Febrero Fatima Flórez realizó nada más ni nada menos que 15 funciones de martes a martes sin descanso con doble función todos los días y tres funciones el día lunes.
El espectáculo de Fátima Flórez según cifras de AADET va primero a nivel público y recaudaciones en lo que va del verano 2021.
Fátima Flórez protagoniza su espectáculo con Julian Labruna además de un grupo de bailarines, cantantes y músicos en escena. Fátima Flórez en “Fátima es camaleónica” representa a más de 40 mujeres del espectáculo y la canción nacional e internacional.
El nuevo megashow de Fátima Flórez tiene más de 10 cuadros musicales segmentado en tributos a Divas de la canción internacional como Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minelli y hasta Mick Jagger en la piel de la talentosa artista argentina, así cómo también el cuadro de las estrellas de la canción argentina con el protagonismo de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán, Soledad y las muy populares bomba Tucumana, Karina, Angela Leiva, Rocio Quiroz y Gilda. Ademas, sorprende componiendo en cuestión de segundos a nada mas ni nada menos que a las inolvidable Celia Cruz, Isabel Pantoja, Selena y Shakira en cuadros coreográfico musicales, y a los grandes clásicos de la galería de personajes de Fátima Flórez: Susana Gimenez, Moria Casan, Mirtha Legrand, Mariana Nanis, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Ileana Calabro, Silvia Suller y Graciela Alfano, entre muchas otras.
FUNCIONES De martes a domingos2 funciones diarias a las 22 Horas a las y 23:45 Horas
PRECIO DE LA ENTRADADesde 800 pesos 
TEATRO HOLIDAYAvenida 9 de Julio 53Villa Carlos PazCordoba