Ezequiel de Luca presenta su primer videoclip «Ganas de Amar»

Musica

Ezequiel De Luca presenta su primer videoclip “Ganas de Amar” el cual cuenta una historia de amor en tiempos de cuarentena. Se destaca por la simpleza que muestra, cada uno de los personajes en su casa, viviendo el día a día del aislamiento social y apoyándose el uno al otro en los momentos difíciles que cualquier persona pudo haber atravesado en estos tiempos. 

“Ganas de Amar” Surgió gracias a una consigna que Ezequiel De Luca le hizo a sus seguidores por su cuenta de Instagram: “¿Qué es lo que más te gusta de una persona?”. Con todas las respuestas hizo la primera parte de la canción y gracias a la buena recepción de su público lanzó una segunda consigna la cual terminó de darle forma a la canción acústica. “¿Cuál es tu lugar en el mundo?” así haciendo poesía destacando los detalles de los lugares que le fueron dando y comparándolos con esa persona.

Sobre “Ganas de Amar” su single promocional Ezequiel De Luca dice: “Amo esta canción porque se la pasa nombrando detalles que enamoran de una persona y ninguno es físico. En un mundo en el que predominan las redes sociales creo que esta bueno destacar que uno no se enamora de alguien por su apariencia , si no por esos detalles, que justamente me los dijo la misma gente” 

FICHA TÉCNICA DE “GANAS DE AMAR” 

Música 

Composición musical: Ezequiel De Luca 

Letra: Ezequiel De Luca 

Producción Musical: Miguel Brignole y Sebastián Bazán 

Video 

Historia: Ezequiel De Luca 

Dirección de video: Ezequiel De Luca y Alejo Pergola 

Cámara, audio, fotografía y edición: Alejo Pergola 

Actriz: Camila Vaccarini 

Distribución Digital

Ninna Music

BIOGRAFÍA 

Ezequiel De Luca es un cantautor argentino que desde muy chico mostró interés por el arte. Empezando a los 9 años con clases de guitarra, actuación, circo fue indagando hasta que encontró lo que terminaría siendo su pasión, cantar y escribir canciones. Mientras se formaba vocalmente primero en el instituto Cantartes y luego con su profesora particular fue escribiendo sus primeras canciones. Desde los 14 años, ya fue dando shows acústicos en peñas de su colegio, bares o donde se le diera la oportunidad. 

En esos momentos es que a través de internet conoció el género musical que más lo cautivaría para seguir, y que todavía no estaba muy consolidado, el pop latino o pop urbano. Gracias a referentes colombianos de este género que estaba creciendo como Alkilados o Sebastían Yatra (con quien terminaría cantando en vivo en TKM) Ezequiel encontró la forma en la que más conecta con su música. 

Al terminar el secundario por la presión de su familia comenzó a estudiar en la facultad de derecho de la UBA y empezó a trabajar en un estudio jurídico, dedicando toda su vida a la seguridad de la carrera universitaria. Llegó al punto en el tenía todo lo que puede querer un estudiante de abogacía, pero él estaba más infeliz que nunca, necesitaba hacer música. Dejó todo para trabajar de camarero y poder pagar sus estudios artísticos y poder lanzar la música que estuvo componiendo durante tantos años. 

Luego de mucho trabajo pudo lanzar sus primeros dos sencillos “Otros Caminos” y “Solo Pasa”. Para producir Ganas de Amar se contactó con Sebastian Bazán (Productor de Maxi Trusso, David Bisbal, y otros artistas muy conocidos) a quien le gustó la canción y se propuso trabajar junto a Miguel Brignole para darle el tinte romántico que Ezequiel estaba buscando. 

Hoy Ezequiel De Luca, prepara sus próximos lanzamientos en los que planea darle a la escena del pop urbano un mensaje de amor y relaciones sanas sin toxicidades con alegría y seguridad de lo que uno quiere en la vida

.