EVE lanza su segundo single: “Let’s get carried away”

Musica

Ha pasado un mes de que EVE lanzara el single debut de su carrera solista: Can’t stop this love, el cual tuvo gran acogida y que, además de valerle para recibir buenas críticas, también le sirvió para que otros músicos le extendieran diversas invitaciones a participar en colaboraciones.

e2.jpg

Este segundo single llamado “Lets get carried away” se enmarca en lo que será su EP de 4 canciones trabajadas con el destacado guitarrista de la escena metalera Gabriel Hidalgo (HIDALGO, Violent Passion Surrogate) a quien el año 2018 le presentará su proyecto solista donde él, rápidamente, se interesó en colaborar con la composición y producción, animado con la idea de generar música del estilo Hard Rock. EVE también cuenta con la colaboración de Alan Jones en segundas voces para su trabajo.

Avanzando en el camino al lanzamiento del EP es donde se libera este segundo tema llamado «Let’s get carried away” que en palabras de la propia EVE describe así:

“Llega un momento en que decides que es tiempo de dejar atrás el pasado y te enfocas en el presente, en lo que tienes ahora, dejas atrás a ‘ese alguien’ que fue importante y sonríes, miras adelante y ves que lo actual es amor de verdad”.