Esto fue lo más destacado en Twitter

Tecnologia

Shawn Mendes Twitteó una foto acostado en el pasto diciendo que volverá a experimentar eso algún día, en alguna gira, en algún lugar.

 

Simone Missick Twitteó que el elenco de All Rise fue nominado por Kerry Washington a través de #CastItOn, y se asoció con Frontline Foods para donar alimentos para el personal del hospital de Los Ángeles. Kerry Citó el Tweet y felicitó al todo el elenco, luego Twitteó una infografía sobre los pros y los contras de usar un barbijo.

 

Whitney Cummings Twitteó que ella solía preocuparse sobre las filtraciones de sus nudes, pero que ahora sólo le preocupa ser atrapada fuera de casa sin barbijo.

 

Brie Larson Twitteó que estará conversando con Jarrett Harper de “We Represent Justice” sobre cómo las personas que están en prisión se ven afectadas por el COVID -19.

 

Dan Levy Twitteó un video recontextualizando las razones por las que las personas deberían utilizar barbijo cuando salen de sus casas.

 

Twitter + Celebridades

Chrissy Teigen Twitteó una imagen de su casa en Animal Crossing y explicó por qué su personaje está vestido como un bebé.

 

Mark Hoppus Twitteó que cree que sus aldeanos en Animal Crossing hablan de él a sus espaldas.

 

Natasha Lyonne Twitteó que los búhos de Animal Crossing y Duolingo quieren destruirla.

 

Kerry Washington citó un Tweet de Rashad Robinson comparando los planes con como que realmente son en 2020.

 

Taylor Swift Twitteó que se relaciona personalmente con un meme de «Mis planes… 2020»

 

Tom Hanks Twitteó una foto de las pistas que encontró en la calle

 

Gabrielle Union Twitteó  que en su primera boda, el pastor la llamó Gabriel y por lo tanto ella repitió su propio nombre incorrectamente durante los votos.

 

Vanessa Lachey Twitteó una foto de cuando fue anfitriona de TRL en 2006 con Missy Elliott como invitada.

 

Twitter + Television

Jeff Perry Twitteó que para celebrar la llegada de la serie Scandal a Hulu, organizará una fiesta de vigilancia esta noche a las 6 pm PT con el resto del elenco usando el Hashtag #ScandalWatchParty.

 

Leonardo DiCaprio Twitteó que su película Grant se estrenará el 25 de mayo como parte de un evento de tres noches.

 

Patton Oswalt Twitteó  la foto que su hermano sacó de una valla publicitaria de su especial de comedia.

 

Twitter + Películas

Lin-Manuel Miranda citó un Tweet de Auli’i Cravalho sobre la fiesta de vigilancia de Moana esta noche a las 8 pm ET y señaló que se quedará despierto hasta tarde aunque sea una noche de escuela.

 

Charlize Theron Twitteó que el trailer de The Old Guard se estrenará el jueves.

 

Twitter + Musica

Halsey realizó un Tweet preguntando a sus seguidores si alguien alguna vez ha llorado escuchando a Robert

Pattinson cantando “Let me Sing” en la saga Twilight.

 

The Weeknd Citó el Tweet con letras de canciones de Doja Cats´s con corazones.

 

Twitter + Marcas

Las marcas se están subiendo a la tendencia “Mis planes… Vs 2020”. ESPN Twitteó fotos del Super Bowl de 2017 con Tom Brady, quien a su vez realizó un Tweet respondiendo con un GIF de la risa de Michael Jordan. DiGiorno Pizza, Hulu, Oreo, y Schitt’s Creek también se unieron a esta tendencia.

 

Tweets Destacados

La gente está agregando el nombre de algunos vegetales a los títulos de películas famosas usando #AddAVeggieToAMovie, y los resultados son divertidísimos:

 

 

@OGElmoCooks citó un Tweet de un video de una vieja Blackberry y dijo que los niños de hoy en día nunca entenderán la frase «mi teléfono murió, déjame usar tu batería rápidamente». El Tweet ha recibido 103K Likes.

Tendencias

#RIPShadGaspard

#WednesdayWisdom

#NationalRescueDogDay