Estilo, elegancia y actitud: Teresa Calandra en la cuarta tapa de “Para Ti Colecciones invierno 2020”

Espectaculos
Para Tí en apoyo a la moda nacional lanza durante esta semana una edición especial 100% digital de “Colecciones Invierno 2020”: 7 portadas inéditas con 7 mujeres que tienen una historia para contar. En esta nueva edición, Teresa Calandra cuenta porque la belleza es una cuestión de actitud y cómo se preparó para enfrentar la cuarentena. “Para Ti Colecciones Invierno 2020” va desde el lunes 25 al domingo 31 de mayo en https://www.parati.com.ar/


“Para Ti” lanzó su Para Ti Colecciones Invierno 2020” con un especial 100% digital con el fin de mostrar una vez más su apoyo a la industria de moda nacional. La cuarta portada de esta colección la protagoniza la ex modelo, conductora, diseñadora y actriz Teresa Calandra, quién habla en exclusiva con Para Ti sobre cómo mantiene su gusto por el estilo clásico y como la belleza solo es una cuestión de actitud a la hora de lookearse.
La ex modelo opina sobre los cuerpos reales en las campañas de moda y comenta: “Para mí todas las mujeres son bellas. Es un tema de actitud. La moda es muy amplia, hay muchas opciones y lo importante es encontrar qué es lo que a vos te queda bien”. Y agrega: “Creo que lo más importante es lograr ser tu mejor versión. Encontrar qué es lo que te queda bien. La moda es amplia. Hay gusto para todas, pero no todo nos queda bien a todas”
Además, Teresa Calandra, comenta cómo se armó una rutina para enfrentar la cuarentena y sentirse plena a pesar del aislamiento. “Hacer gimnasia, moverse, hace muy bien. Practicar yoga y meditar. Porque no solo hay que verse bien por fuera, sino por dentro. Lo exterior tiene mucho que ver con lo interior”.
Esta iniciativa, que respeta el distanciamiento social y que busca apoyar a la industria de moda nacional, cuenta con notas inéditas sobre las últimas tendencias y sus creadores. El especial se desarrolla del 25 al 31 de mayo, a través de las plataformas web parati.com.ar @paratirevista.
La entrevista completa se encuentra disponible online accediendo a este link https://www.parati.com.ar/para-ti-colecciones-invierno-2020-teresa-calandra-una-mujer-con-estilo/
“Para Ti Colecciones” sigue presente, esta vez 100% online y con el respaldo de ser el sitio argentino para mujeres más visitado en lo que va del año.