Esta semana en GENTE: Lali se reinventa en cuarentena y sorprende con un nuevo éxito

Espectaculos

La actriz y cantante Lali Espósito se reinventa y vuelve a superarse. En esta nueva edición de GENTE, habla sobre su nuevo hit “Lo que tengo yo”, que ya superó el millón y medio de visualizaciones. Además, los detalles de la charla virtual con Peter Lanzani y su relación con Santiago Mocorrea. Durante la cuarentena, la revista sigue acompañando a sus lectores en su versión digital. Esta edición se puede encontrar Gratis en http://eepurl.com/gWHNqH

Una nueva edición digital de revista Gente llega esta semana para seguir acercando a los lectores las últimas noticias del mundo del espectáculo. Esta semana, Gente charla en exclusiva con Lali Esposito sobre su reinvención en la cuarentena con un nuevo éxito musical, su reencuentro con Peter Lanzani y su relación actual con Santiago Mocorrea.

Lali vuelve a romper los moldes del pop a partir de su nuevo éxito: “Lo que tengo yo”, un video filmado en su casa con un Iphone, que superó el millón y medio de visualizaciones. En su charla con Gente, confesó que guía su carrera por su intuición y que ahora se siente “genuina, sin presiones y con más convicciones”.

Además, la actriz y cantante habló acerca del reencuentro virtual con Peter Lanzani su primer amor y fiel compañero en “Casi Ángeles” y “Chiquititas” y  dio detalles sobre su relación con Santiago Mocorrea, con quien cumplió años, y donde confiesa su miedo a la maternidad.