Esmeralda Mitre revela verdades de su historia familiar de “amor y desamor”

Espectaculos
Esta semana en GENTE, la actriz Esmeralda Mitre charla en exclusiva sobre sobre las “crudas verdades” de su familia en la pelea por la herencia de su padre Bartolomé Mitre y sobre su participación en el Cantando 2020. Además, el detrás del desafío challenged accepted que devela diversos reclamos femeninos. El periodista instagrammer Lizardo Ponce reflexiona sobre su exposición a los medios y Javier Calamaro revela el nombre de su primera hija y comenta sobre sus proyectos en cuarentena. La edición digital se puede encontrar Gratis en  http://eepurl.com/gWHNqH     

Esta semana en Revista GENTEEsmeralda Mitre la actriz y participante –o “reina del show”– del Cantando 2020 (eltrece), se desenvuelve y revela situaciones familiares que jamás pensó contar. La historia “de amor y desamor” que disparó la guerra por la herencia del director de La Nación: “No le perdono a mi padre que nos haya ocultado sus bienes y haya dejado que nos matemos con mis hermanos”.  La actriz, plena, habla de cómo siente las buenas energías que le brinda la gente detrás de la pantalla, porque “agradecen mis errores y mi verdad”.

Esta edición también descubre el detrás del desafío viral Challenge Accepted. “Mujeres apoyando a mujeres”, un reto digital que se volvió global. ¿Qué hay detrás de la foto en blanco y negro que pone en primer plano los diversos reclamos femeninos?

Además, el cantante argentino Javier Calamaro, quien acaba de lanzar su álbum “Cuarentennial”, charla con GENTE sobre su lucha por los derechos de los animales, se declara humanista y animalista, y presenta a sus perros rescatados. “El negocio de la venta de mascotas en muy pocos casos es noble y respetable: la mayoría de las veces es criminal. Y no se hace lo suficiente para que todo el mundo lo sepa”. Además, devela el nombre de su primera hija, fruto de su relación con la artista plástica Paola Montes de Oca, que nacerá en noviembre.

Y esta semana, el periodista instagrammer y participante del Cantando 2020 Lizardo Ponce, habla con GENTE sobre las agresiones que genera ahora su exposición. El también anfitrión de Cantando (la previa de Cantando en el Instagram de @eltrecetv) y panelista de Confrontados (ElNueve) reflexiona acerca de “lidiar con todo el hate” estando del otro lado. Con sus vivos consigue cifras increíbles: sus entrevistas en Instagram son un furor. Con Tini Stoessel lo vieron en vivo 135 mil, con Jimena Barón, 114 mil y con Lali, 80 mil. “Mi objetivo es ser compañía y entretener en cuarentena”, comenta a la revista Lizardo.

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en http://eepurl.com/gWHNqH