Entrevista exclusiva a JULIETA BIESA

Espectaculos

La marplatense Julieta Biesa, actriz, modelo y vedette, ex participante de soñando por bailar charló en exclusiva con Radio Click Digital desde Carlos Paz donde de martes a domingo de 22.30 a 0.30, hace un show impresionante en la obra “Separadas al Nacer”, en el Multiespacio en el Teatro Coral.

-¿Cómo viene la temporada en Carlos Paz?

-Gracias a Dios y sobre todo a la gente que nos elige noche a noche la temporada viene muy bien, mejor de lo que esperaba, todas las noches llenamos sala. Tenemos dos y hasta tres funciones los sábados y la verdad que estamos muy contentos.

-¿La gente se anima al Teatro con todo esto de la pandemia?

-La gente se anima, al principio costó un poco, pero nuestro teatro es un Café Concert, el cual cuenta con ventilación por todas partes. Respetamos los protocolos, la gente se siente segura, viene y nos elije. La gente tiene que estar con barbijo en la sala, salvo que estén comiendo o tomando algo. La distancia también se respeta y la gente nos elije.

-¿Qué condimentos tiene la obra para que la gente los elija?

-Nosotros ofrecemos un espectáculo a la gorra, el productor que es Alex Grudque, que siempre viene con “Dinamita”, no pudo desembarcar porque son como 17 actores y el Teatro Coral le ofreció hacer un espectáculo con menos personas en el escenario y él dijo que sí. Empezamos los ensayos por Zoom. Y, la verdad que estamos presentado un espectáculo súper bueno. Tanto de luces como con pantallas de led. Hay un grupo de Santiago del Estero que baila folklore y salsa, después hay un transformista que se llama Fabián Lujan y está el bailarin que es de Córdoba que se llama Matías Rodríguez. La obra tiene baile, tiene cuadros cómicos, tiene sketch. El vestuario es impecable, piedras de Swarovski, todo súper cuidado. La gente se va a encontrar un espectáculo dinámico, corremos todo el tiempo para cambiarnos, no hay baches. Creo que de los espectáculos a la gorra es el mejor.

-¿Cómo se siente en la obra?

-Me siento súper cómoda en la obra. Es la primera vez que tengo un cuadro de baile yo sola (es un strip) el cual quedo casi desnuda. La gente ovaciona con mi cuadro. Me siento súper bien por el productor y director. A veces me siento un poco cansada porque por los protocolos no podemos meter más de 120 personas, entonces a veces llegamos hacer hasta 3 funciones de una hora. Estoy haciendo lo que me gusta, para lo que estudié siempre.

-¿Tuvo algún problema con algún productor?

-El productor y director de la obra me alquiló una casa en Carlos Paz con pileta. Me cuida un montón, siempre me pregunta si necesito algo. Siempre hacemos notas al canal y a la radio, así que la verdad estoy súper contenta y el sueldo es muy bueno.  Tambien, estoy contenta y agradecida a Miriam que es la dueña de la casa que me trata como su hija y me hace sentir como en casa.

-Sobre todo lo que se dijo del tema Diego Latorre: ¿le gustaría aclarar algo?

-Yo conté la verdad. Hubo un encuentro y un ofrecimiento de él para tener sexo conmigo y yo dije que no. Obviamente, no es una prensa que me guste. No pasó nada con él, porque yo no quise.

-¿Qué objetivos tiene para este año?

-No tengo un objetivo a largo plazo, con todo esto que está pasando del coronavirus. Yo disfruto el día a día, no podemos salir a ningún lado. No podemos ir a fiestas, solamente podemos ir al teatro y cuidarnos porque si se enferma uno tienen que suspender la obra y bajar la obra. Mi objetivo es terminar la temporada tranquila y después irme a Mar del Plata y seguir estudiando con Gustavo Moro. Quiero estudiar teatro, quiero seguir preparándome para esta carrera que me gusta tanto.

-¿Qué sueños le gustaría cumplir?

-Creo que ya cumplí el año pasado con Lorena Liggi cuando estuve en “Transformando el Varieté”. Cumplí mi sueño de subir en un escenario. El tema es que con el tiempo lo dejé pero lo que me gustaría es seguir en este camino, del teatro. Disfruto mucho estar en el teatro.

-¿Cómo está sentimentalmente?

-Estoy sola, diría Moria “me amo a mi misma”. Estoy disfrutando mucho esto, me abarca mucho tiempo. Voy al teatro a las 20 y vuelvo a las 3 de la mañana. Después me levanto, voy al gimnasio entreno. Me preparo otra vez para ir al teatro. La verdad que no tengo tiempo para estar con alguien sentimentalmente. Obviamente, me gustaría formar una familia, tener mis hijos pero todo a su tiempo. Estoy sola pero estoy encandilada y conociendo a uno de los bailarines de la obra que se llama Matías Rodríguez (cordobés). De día trabaja en oficina, todo de traje y jefe y de noche baila súper simpático, muy bello y nos llevamos muy bien. Quien sabe cómo siga todo la temporada es larga…y quien te dice sea el padre de mis hijos…. jaja nunca se sabe, de mí no depende.

Matt Rodriguez

Según pudo averiguar Radio Click Digital, tanto a Julieta como a Matías los vieron muy juntos.

-Quiero invitar a todos que me vengan a ver de martes a domingo de 22.30 a 0.30 en el Multiespacio en el Teatro Coral, Separadas al Nacer. Estamos ahí hasta que la pandemia nos deje.

-Dentro de poco son los premios Carlos Paz y me gustaría que nos nominen como mejor Varieté y me gustaría que me nominen como “revelación”. Nunca imagine que podía gustarme tanto Carlos Paz, se respira un aire diferente.

-Estoy súper contenta y agradecida a Miriam que es la dueña de la casa que me trata como su hija y me hace sentir como en casa.

Esa foto apareció en mi historia con Fredy Villarreal. Lo conocí en el gimnasio  y en una fiesta. Es súper simpático y buena onda conmigo. No pasó nada solamente me tiró la mejor onda y fue muy respetuoso conmigo y con mi elenco. Compartimos unos premios en la misma mesa, un groso y admiración absoluta hacia él.