EN JUNIO TEATRIX TE TRAE LAS TRANSMISIONES «EN VIVO» POR STREAMING A TRAVÉS DEL SISTEMA «PAY PER VIEW»

Teatro

Teatrix la plataforma teatral on line creada por la empresaria argentina Mirta Romay a cinco años de su lanzamiento te sigue acercando los grandes títulos del teatro argentino y a los grandes de nuestro teatro; teniendo una variada cartelera teatral con los mejores y más elogiados y premiados títulos del teatro argentino en todos sus géneros así como sus pares en el resto del mundo como son las plataformas BroadwayHD (Estados Unidos), Cennarium (Brasil), Palco Digital (España), Digital Theatre y Globe Player (Inglaterra). 
Entre los títulos más significativos de Teatrix están los grandes éxitos comerciales y del under del teatro argentino de las dos últimas décadas como «La Casa de Bernarda Alba», de Federico García Lorca (versión de José María Muscari); «La Nona», de Tito Cossa; «Tanguera», el musical argentino  que sigue recorriendo el mundo desde hace 20 años, así como los unipersonales de Juan Pablo Geretto: «Yo Amo a Mi Maestra Normal» y «Como quien oye llover» ; Enrique Pinti con su «Salsa Criolla 30 años»;  y los sucesos teatrales de los últimos dos años “Un Rato con él» con Julio Chavez y Adrián Suar; el mega show humorístico musical de Martín Bossi «Bossi Big Bang Show»; así como los musicales de Nacha Guevara: «Nacha, las canciones que nunca volví a cantar» y «Tita»; y las grandes producciones musicales de la histórica dupla creativa del musical argentino Cibrián-Mahler con «Drácula» y muchos otros éxitos, así como “La familia Coleman” de Claudio Tolcachir entre muchos otros títulos y artistas argentinos que con prestigio y premios recorren el mundo.
LLEGA EL MODELO «PAY PER VIEW»Y LAS TRANSMISIONES TEATRALES EN VIVO POR STREAMING
La novedad de este mes de Junio es que Teatrix presentara el modelo de pay per view.

image.jpeg


Llega el ¡Vivo teatral ! con una serie de transmisiones por streaming en vivo y en directo desde nuestra plataforma a través del sistema Pay Per View; y como primicia desde este viernes y durante todos los viernes de Junio y julio podes ser testigo de la gira nacional e internacional de «Mucho» el elogiado espectáculo de stand up que fue suceso de público y crítica en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, además de otras sorpresas de grandes figuras del teatro en vivo, a través de unipersonales y espectáculos donde los artistas interactúan con el público y que se puede ver a través de “tickets virtuales” y de espectáculos teatrales exclusivos para Teatrix.

Las entradas para estos espectáculos y/o eventos se puede comprar anticipadamente en Teatrix.com y no hace falta ser abonado (aunque los suscriptores de Teatrix tendrán un 50% de descuento en el ticket virtual).

Junio además seguira expandiendo el catálogo de grandes títulos argentinos elogiados por la crítica con nuevos estrenos, más allá de los títulos de éxitos de la cartelera teatral de Broadway, Londres, Madrid y San Pablo.

LLEGA LA PRIMERA GIRA TEATRAL DIGITAL 

A CÓRDOBA Y SANTA FE

Este viernes 12 de Junio a las 22 HorasTeatrix, la plataforma teatral on line creada por la empresaria argentina Mirta Romay, hará posible la primera “gira teatral digital» de la Argentina, con el espectáculo teatral de stand up “Mucho” protagonizado por Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott.

Este espectáculo, que en momentos previos al aislamiento social, preventivo y obligatorio se exhibía en el Paseo La Plaza, ahora con la colaboración del servicio de streaming de Teatrix, realizará su primera “gira teatral virtual” por todo el país como ya tenían planeado antes de la pandemia, siendo su estreno digital en las provincias de Mendoza, San Juan y San luis.

Durante ocho fines de semana, el espectáculo que fue grabado en el Paseo La Plaza estará disponible en distintas regiones del país, con una previa especial de los artistas para cada región que antecede a la función y una gran final con el publico como ingrediente extra ya que después de la función se va a poder conversar, saludar y hasta sacarse una foto con los actores porque harán un encuentro virtual por Zoom con los primeros «100 espectadores» en comprar su entrada anticipada.y se podrá seguir este encuentro en vivo a través de la plataforma Teatrix.

“Mucho” es un gran show de stand up, con música en vivo, que durante una hora y media hace que desde tu casa te rias “mucho” a través de la plataforma de Teatrix.

Con la compra del ticket, que se puede realizar desde www.teatrix.com se tendrá acceso al show que se transmitirá a la hora del evento y quedará en la web de Teatrix por 48 horas.

TRES GRANDES ESTRENOS

Mes a mes la plataforma crece con nuevos estrenos y junio no es la excepción. 

Llega Fátima Florez con su más reciente éxito marplatense “Fátima es Mágica”; y se suma para los jóvenes “La lechuga” la nueva comedia del prolífico Juan Paya y “Stéfano”, el clásico rioplatense de Armando Discépolo.

LA LECHUGA 

Creador de grandes éxitos irreverentes como «Chicos Católicos», «La madre que los parió» y «Salvajes» (disponibles en Teatrix), Juan Paya nos trae La lechuga, estrenada con excelente repercusión en más de 12 países. Tres hermanos se juntan solamente una vez por año para festejar el cumpleaños de su padre en estado vegetativo. Una comedia sin pelos en la lengua para reflexionar con humor sobre la complejidad de las relaciones familiares. De Cesar Sierra, adaptada por Juan Paya. Actúan: Juan Paya, Sabrina Carballo, Julieta Granja, Nicolás Maiques, Santiago Mallarino

STÉFANO 

Armando Discépolo es nuestro William Shakespeare y Stéfano, nuestro Rey Lear. Las dificultades de los vínculos y las reflexiones filosóficas sobre la vida a partir de tres generaciones en escena: los abuelos traídos de Italia a la fuerza con la promesa de un futuro mejor, los padres que vienen a “hacer l’America” y los hijos que se quedarán, son una metáfora del fracaso irremediable de una utopía. Versionada y dirigida por Rubén Pires, protagonizada por Luis Longhi, con las actuaciones de Maia Francia, Marcelo Bucossi, Lucía Palacios, Elida Schinocca, Gonzalo Javier Álvarez, Mariano Falcón, Nico Cucaro.

FÁTIMA ES MÁGICA 

Al carisma, la belleza, la simpatía, la versatilidad y el indiscutible talento de Fátima Florez (reconocida recientemente en los EEUU como la mejor imitadora de habla hispana del mundo), se le suman en esta ocasión la magia de Emanuel, y las imitaciones de Ariel Tarico y Fernando Sanmartín. El más reciente y multipremiado megashow de la magistral Fátima Florez llega directamente desde Mar del Plata a tu pantalla.

Podés ver TEATRIX 

directamente en 

los navegadores de internet de computadoras y laptops, 

en celulares y smartphones 

a través de aplicaciones para dispositivos Android y iOS, 

y  junto a aplicaciones para Smart TVs Samsung, Sony, LG

También es accesible conectando con 

Chromecast y disponible en dispositivos Roku.

¡Mirá Teatro en todas tus pantallas,

 donde quieras, cuando quieras!

El contenido disponible incluye desde los grandes éxitos más recientes de la Avenida Corrientes, de Broadway y lo mejor del off porteño en registros a siete cámaras con postproducción cinematográfica.

También pueden revivir interpretaciones históricas  de grandes figuras como Alfredo Alcón o Carlos Carella entre otras a través de obras recuperadas desde formatos analógicos, 

posteriormente digitalizada y restauradas.