EL TRAP SE ADUEÑÓ DEL MOVISTAR FRI MUSIC EN PINAMAR

0
Movistar realizó una nueva edición del Movistar Fri Music junto a Cazzu, Khea, Ca7triel y Paco Amoroso, que cautivó a miles de personas. Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival desde temprano.
En el cierre de la noche estuvo a cargo de Cazzu, que junto a sus bailarinas, cautivó a todos los presentes con un enérgico show.
El evento fue transmitido vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina y desde la app Movistar Play, y personas de toda Latinoamérica lo siguieron en vivo a través de ellas.
Pinamar, enero de 2019. Miles de personas asistieron al Movistar FRI Music que se realizó en Pinamar, y disfrutaron de una jornada única con el festival de trap que dieron DJ Uopa Nachi, Paco Amoroso y Ca7riel, Khea y Cazzu que estuvo a cargo de un final arrollador.
Con una puesta en escena impactante, Cazzu cautivó a sus miles de fanáticos en Pinamar, quienes desde muy temprano se acercaron al predio para vivir una noche única. Como ya es costumbre, el show se realizó con entrada libre y gratuita en Av. Quintana y Del Tridente.
Luego de la apertura de Dj Uopa Nachi, llegó el turno de Ca7riel y Paco Amoroso, que arrancaron su set con “Ola Mina” y “Mc Fly”. Luego de varios temas, para el cierre de su presentación, interpretaron su Hit “Jala Jala”, tema que todos los presentes corearon hasta el final.
La_Playa_Movistar
Khea a viva voz en el Movistar FRI Music Pinamar.
Cerca de las veinte y treinta horas, Khea fue el elegido para arengar la previa del gran final. Mientras caía la tarde el público estalló con los hits “Mi Cubana RMX” “Empresario” y “Creo que”.
Cuando el cielo ya estaba repleto de estrellas y la noche ya era un hecho, Cazzu subió al escenario e hizo bailar a todos los asistentes con “Mucha data”, “Ay Papi”, y “Rally” Las bailarinas que la acompañaban, se movían al ritmo de los temas con una energía inigualable que contagió al público de principio a fin de la presentación. Durante más de una hora, la cantante repasó temas de toda su discografía y no dejó ninguno de sus hits afuera, para deleite de todos los fans de la movida trap. En el final se despidió con su clásico “Chapiadora”, y de esta manera, demostró por qué es la cantante de trap argentina más reconocida a nivel nacional e internacional..
Lelé_con_sus_bailarines_en_Playa_Movistar
Cazzu, el icono femenino del trap en la Argentina en el Movistar FRI Music en Pinamar.
El evento fue transmitido vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina y desde la app Movistar Play, y personas de toda Latinoamérica lo siguieron en vivo a través de ellas.
La próxima parada del Movistar Fri Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata, el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre espectacular de Divididos, la aplanadora del rock.
lele4

Comments are closed.