«El show de Graham Norton» vuelve a Film & Arts con una nueva temporada!

Series

Ryan Gosling, Liam Gallagher, Nicole Kidman, Harrison Ford, Kate Winslet y más estrellas comparten el living con el conductor más famoso de la televisión británica.

A partir del viernes 27 de octubre a las 20, vuelve a la pantalla de Film & Arts, “El show de Graham Norton”. El talk – show con el sello único de Graham Norton recibe en su temporada número 22 a las celebridades más relevantes del momento. Ryan Gosling, Liam Gallagher, Nicoele Kidman, Harrison Ford y Kate Winslat, entre otros artistas, se enfrentan a lo inesperado junto el conductor y comediante más famoso de la televisión británica. Después del estreno el viernes, Film & Arts emite nuevos episodios todos los martes a la medianoche.

A días de su estreno en Reino Unido, Film & Arts estrena una nueva temporada del celebrity show que emitió su primer episodio en el año 2007. Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá de Graham Norton para participar en este programa cómico de entrevistas. Cada show comienza con Graham Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en los años de experiencia como stand-up.

En esta temporada, pasarán por la pantalla de Film&Arts, Harrison Ford, Ryan Gosling, Reese Witherspoon, Margot Robbie, Kate Winslet, Chris Rock, Liam Gallagher, Colin Farrell y muchos más.