El Gourmet invita a recorrer desde casa los sabores más autóctonos del mundo

TV
El viaje gastronómico de “Los fogones tradicionales” continúa con nuevos episodios recorriendo los pueblos del interior de México y España. Desde el lunes 3 de agosto a las 19, el único canal de cocina 100% en español de América Latina invita a redescubrir las raíces de aquellos platos que se transmiten de generación en generación.

El Gourmet, invita a recorrer desde casa lo mejor de los sabores autóctonos de España y México en los episodios estreno de “Los fogones tradicionales” a partir del lunes 3 de agosto a las 19. Además, en agosto Sonia Ortiz presenta su versión cocina de estación con “Sonia en su huerta”.

“Los fogones tradicionales”, la serie documental viaja por los rincones más íntimos de cada país en busca de las personas que mantienen vivas las recetas más autóctonas. Los guisos, caldos y otros platillos que son pasados de generación en generación, de la cultura gastronómica mexicana y española serán los protagonistas en los nuevos episodios.

Además, desde el Valle de Bravo en México, la chef Sonia Ortiz estrena nuevos episodios de su cocina de estación con ingredientes disponibles para el verano. Ella enseña los mejores tips para crear una huerta soñada en casa. Luego del éxito de “Nardelli al natural”, “Sonia en su huerta” es una nueva oportunidad para los ávidos fans de los vegetales recién cosechados y listos para cocinar.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).