El Gourmet estrena en julio 3 nuevas temporadas de sus shows más exitosos

Series

“Repostería con Virginia Sar”, “La cocina de Nicola” y “Nuestros cocineros por el mundo” vuelven a partir del 3 de julio con nuevas recetas y capítulos estreno.

En julio, El Gourmet estrena 3 nuevas temporadas de sus populares shows. El lunes 3 a las 17, Virginia Sar vuelve con nutritivas recetas para arrancar la mañana y tentadoras recetas para el té de la tarde, en una nueva versión de Repostería con Virginia Sar, desayunos y meriendas”. Ese mismo día, a las 19:30, el chef italiano Nicola Poltronieri retorna con la sexta temporada de “La cocina de Nicola”. Por último, el 4 de julio a las 18, regresa “Nuestros cocineros por el mundo”, con nuevas historias de latinoamericanos que con su gastronomía conquistaron los lugares más remotos.
Para Virginia Sar, el desayuno y la merienda son tan importantes como el resto de las comidas, por eso deben ser pensados como una ceremonia. En esta nueva temporada de “Repostería con Virginia Sar, desayunos y meriendas” la pastelera propone, en cada episodio, ideas originales para desayunar y merendar de la mejor forma: desayunos frugales, meriendas con chocolate, menú para tardes de lluvia y bandejas de desayuno pensadas para regalar.
Con su encantador español con acento, el italiano Nicola Poltronieri continúa invitando a descubrir más de sus originales y sorprendentes recetas en «La cocina de Nicola».  El chef elaborará y explorará más de la cocina mediterránea en esta sexta entrega de su show a través de platos típicos de su tierra como: spaghettis mantecados, carabineros al curry y merluza en salsa verde.
San Francisco, Hawai, Doha y Kuala Lumpur son algunos de los nuevos destinos que visitará la cámara viajera de “Nuestros cocineros por el mundo”. Allí conoceremos los paisajes y las historias de cocineros latinoamericanos que han ido a conquistar esos sitios remotos con su cocina y sus sabores.

“Repostería con Virgina Sar, desayunos y meriendas”- HORARIOS DE EMISIÓN:
Estreno: lunes a viernes a las 17 (ARG)
Repite: lunes a viernes a las 21 (ARG)
“La cocina de Nicola”- HORARIOS DE EMISIÓN:
Estreno: lunes a viernes a las 19:30 (ARG)
“Nuestros cocineros por el mundo”- HORARIOS DE EMISIÓN:
Estreno: martes y jueves a las 18 (ARG)
Repite: martes y jueves a las 22 (ARG)