EL CREADOR DE HITS MARTIN SOLVEIG SE UNE A ROY WOODS PARA EL NUEVO ÉXITO ‘JULIET & ROMEO’

0

El DJ y productor con certificación de platino Martin Solveig y el artista de OVO firmado por Drake, Roy Woods, lanzaron el nuevo single «Juliet & Romeo«, hoy 6 de diciembre a través de Positiva.

Aprovechando el ambiente agradable que Martin Solveig ha hecho su marca registrada, «Juliet & Romeo» es una porción de música dance impulsada por un piano y que utiliza la fresca voz de Roy Woods para lograr un efecto magistral. El track está construido en torno a una muestra de piano de «Der Alte» de Kölsch, la pista fundamental de su álbum de 2013 1977. Los dos productores han trabajado juntos antes, con Kölsch en un remix asesino para el sencillo de Martin «My Love» el año pasado.

El cautivador video oficial de ‘Juliet & Romeo‘, (dirigido por NDA Paris y Nathanaël Day y producido por Soldats) ve a Martin y Roy transportados a un mundo de fantasía helado, con ambos actuando como protagonistas para una versión alternativa de la clásica historia de Romeo y Julieta. Mira el video aquí.

Este lanzamiento sigue a «Thing For You«, la colaboración de Solveig con la leyenda de la música de dance francesa David Guetta. Este fue precedido por el exitoso éxito «All Day and Night» con Madison Beer, un sencillo lanzado por Martin Solveig y Jax Jones bajo su alias en conjunto Europa, que ha cosechado más de 150 millones de reproducciones globales y fue remezclado por la realeza de la música dance Axwell.

Sin necesidad de presentación, Solveig ha pasado 2019 actuando en algunos de los clubes y festivales más grandes, incluidos Tomorrowland, SW4, Parookaville y una residencia semanal en Pacha Ibiza. Los grandes éxitos «Intoxicated» y «Places» con Ina Wroldsen han visto crecer su reputación. En general, Solveig cuenta con más de mil millones de streams mundiales y ha vendido más de 9 millones de singles. También conocido por su estilo sin esfuerzo y su increíble ojo para el diseño, su sencillo «Do It Right» se convirtió en la banda sonora de un cortometraje para Stuart Weitzman, protagonizado por Gigi Hadid y dirigido por James Franco.

Cantante, compositor y rapero, Roy Woods es mejor conocido por su gran éxito «Drama«, una colaboración con Drake que ha acumulado más de 175 millones de streams en Spotify. Firmado por el sello OVO Sound de Drake, Woods lanzó recientemente «Bubbly«. Su catálogo posterior también incluye el éxito de 2015 «Jealousy» y cuenta con más de 500 millones de reproducciones globales en toda su carrera hasta la fecha.

Comments are closed.