Dwayne ‘The Rock’ Johnson abierto a la carrera presidencial

Espectaculos

El luchador convertido en actor, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, está abierto para contender a la presidencia de Estados Unidos en un futuro.

Johnson publicó en su Twitter un artículo del diario The Independent done él da una serie de razones por las cual podría unirse a la carrera para suceder al actual presidente Barack Obama.

Al parecer algunos fans están esperando que Dwayne le haga a Donald Trump la competencia, lanzándose como candidato independiente para las elecciones de noviembre.

Una publicación de apoyo a Dwayne para participar en la contienda publicado en Internet, dice: «Tratamos de convencer a Dwayne Johnson para considerar venir al rescate de nuestra nación mediante la participación para presidente como independiente. Necesitamos un líder que inspire. Un líder que entienda la adversidad, pero que encarne la determinación, el poder y el logro «.

A pesar de que Dwayne Johnson probablemente no entraría en la contienda para Presidente de los Estados Unidos en 2016, podría ir por a ella en 2020, donde sus oponentes parecen ser el rapero Kanye West y probablemente de nuevo Donald Trump.

LINK ORIGINAL