DJ SNAKE LANZA UN REMIX DE «LOCO CONTIGO» REPLETO DE ESTRELLAS

Musica

El productor multiplatino DJ Snake se asoció con el fenómeno mundial del reggaetón J Balvin y el cantante/rapero Ozuna, para un remix repleto de estrellas del exitoso hit del verano «Loco Contigo«. Agregando aún más potencia al himno bilingüe, «Loco Contigo [REMIX]» cuenta con la presencia del artista ganador del Grammy Latino Nicky Jam, la cantante/compositora dominicana Natti Natasha, el rapero/cantante y compositor puertorriqueño Darell y el cantante panameño Sech.

Escuchá “Loco Contigo [REMIX]” de DJ Snake, J Balvin y Ozuna con Nicky Jam, Natti Natasha, Darell y Sech AQUÍ

Una de las canciones más reproducidas de Spotify en 2019, «Loco Contigo» ha acumulado más de 374 millones de streams solo en esa plataforma. También obtuvo la certificación de platino en varios países de todo el mundo, alcanzó el estatus de diamante en la tierra natal de DJ Snake, Francia, alcanzó el número 1 en las listas de radio latinas de EE.UU. y aterrizó en el n.° 7 en la lista de canciones latinas de Estados Unidos de Billboard. Mientras tanto, el video dirigido por Colin Tilley para «Loco Contigo» ha obtenido más de 205 millones de visitas en YouTube, mirálo AQUÍ.

 

Lanzado en junio por DJ Snake con J Balvin y Tyga, la versión original de «Loco Contigo» aparece en el álbum de segundo año de DJ Snake, Carte Blanche. El álbum también incluye el single de triple platino «Taki Taki», ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B (segundo track #1 global de DJ Snake), «Enzo» (una colaboración con Sheck Wes, con Offset, 21 Savage y Gucci Mane), la potencia del reggaetón «Fuego» (con Sean Paul y Anitta ft. Tainy), y el éxito del club inspirado en la India «Magenta Riddim«. Poco después de llegar en julio, Carte Blanche alcanzó el número 1 en los charts de discos de Electrónica de Billboard.

 

Sobre DJ Snake:

DJ Snake hizo su debut de larga duración con el álbum Encore de 2016, que alcanzó el #1 en la lista de Top Dance / Electronic Albums de Billboard y debutó entre los 10 mejores del mundo. Desde que obtuvo su primer  #1 con el cuatro veces platino «Let Me Love You» ft. Justin Bieber, DJ Snake ha logrado un éxito masivo con éxitos como «Get Low«, «You Know You Like It«, «Lean On«, y «Middle«. Con su título que se traduce como «la libertad de hacer lo que uno elija«, su segundo álbum, Carte Blanche, llegó en julio de 2019 y alcanzó el puesto #1 en la lista de Billboard Us Top Dance/Electronic Albums, y el Top 50 en el Billboard 200 chart.