Desde Corrientes llega Francisco Gortari con un nuevo EP

Musica

Construyendo su propio camino en la música, en este nuevo álbum Francisco se lanza oficialmente en su faceta como compositor, cantante, guitarrista y productor. También participó en los teclados y sintetizadores.

foto gacetilla.jpg

El resultado es un disco con 5 temas  de esencia moderna, canciones que dejan un sonido fresco y amable, pero con un mensaje profundo y contundente.

Los géneros que transita el álbum son variados: pop, disco, electro pop, indie rock y le dan un alto vuelo a este EP cargado de sentimientos e instantes luminosos que acompañan estribillos pegadizos que se enlazan  con los ritmos e invitan al movimiento.

Nacido en Corrientes, provincia con una fuerte influencia musical, este joven de notable sensibilidad comenzó su relación con la música desde muy pequeño y se formó en la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires) desarrollando una fuerte inclinación hacia la música popular. 

Su primer disco “Aparecer” nace en el año 2017 y fue grabado durante 2 años de un profundo proceso creativo para este joven artista. 

Sus influencias musicales son amplias: The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Charly García, The Doors, Babasónicos, Daft Punk, The Rolling Stones, Parcels y abarcan todos los estilos: folklore, tango, chamamé, música académica, clásica, jazz, blues, rock entre otras.