Decoración Creativa regresa a Más Chic con toque argentino

Series

El canal para la mujer latinoamericana moderna, estrena en octubre la nueva temporada del exitoso ciclo de manualidades de la mano de la experta en decoración Agustina Gallo junto a su madre, la artista Marta Vigo.

Luego del éxito del programa Decoración Creativa junto a la conductora española Gema Casado, Más Chic presenta la primera versión latinoamericana del show. A partir del 2 de octubre, de lunes a viernes a las 14, el canal de lifestyle emitirá el nuevo ciclo con toque argentino, bajo la conducción de la experta en decoración y manualidades Agustina Gallo acompañada de su madre la artista Marta Vigo.

Agustina es una conocida del mundo televisivo argentino habiendo conducido programas en Utilísima y segmentos en el magazine “Pura Vida” (TV Pública Argentina). Por primera vez, conducirá junto a su mamá Marta, haciendo una dupla única, divertida y muy didáctica.

En esta nueva edición, el dúo dará los mejores tips para restaurar muebles, ideas fáciles y creativas para ambientar distintos espacios de la casa. Ideal para los amantes de los “hágalo usted mismo”, esta serie mostrará el paso a paso para que cualquiera pueda realizar objetos decorativos al mejor precio y con materiales reciclados.