Daniel Craig insinúa que podría regresar como James Bond

Cine

Las especulaciones sobre si Daniel Craig regresará o no como James Bond parecen no terminar. Ahora, el mismo actor, quien ha hecho del espía inglés cuatro veces, dijo que es el mejor trabajo que ha tenido y que si puede seguir haciéndolo lo hará.

Craig disertó el pasado fin de semana en el festival New Yorker realizado en Manhattan, donde le dijo al público: “Tengo el mejor trabajo del mundo haciendo de Bond. Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay otro trabajo igual”.

Dicha declaración contrasta con lo que el actor inglés expresó hace un año, cuando le dijo a la revista Time Out London que antes de volver a meterse en la piel del 007 prefería “cortarse las venas”.

Sin embargo, parece que Craig ha estado meditando en volver a interpretar a Bond. “Amo este trabajo. Me divertí mucho y si puedo seguir haciéndolo, lo haré”.

Hace unos días, el productor ejecutivo Callum McDougall le dijo a la BBC que los dueños de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G Wilson esperan que el actor vuelva.

Craig, de 48 años, comenzó su papel del agente 007 en la película Casino Royale (2006). Luego siguieron Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

La próxima entrega se llama Bond 25 y aún no han trascendido detalles de su producción.

LINK ORIGINAL