Dan + Shay presentan su nuevo single «I Should Probably Go To Bed»

Musica

“I Should Probably Go To Bed”, el nuevo single de Dan + Shay, ya está disponible en todo el mundo. El video que lo acompaña está lleno de imágenes surrealistas y acciones que desafían las leyes de la física. Escrita a principios de año, la canción contó con la producción del integrante del grupo Dan Smyers, que tocó y grabó cada instrumento en su estudio casero de Nashville.

El mismo le sigue al éxito del dúo “10,000 Hours” (con Justin Bieber), que estuvo en el puesto N° 1 durante varias semanas y se convirtió en el más reproducido en su primera semana en la historia de la música country, con más de 3,1 millones a la fecha y más de mil millones de reproducciones a nivel global. “10,000 Hours” es la primera canción de un dúo o grupo de música country que haya debutado en el Top 5 del Hot 100 de Billboard y se haya mantenido durante 21 semanas consecutivas en el N° 1 del Hot Country Songs (4° permanencia más prolongada en la historia de esta lista). El éxito mundial recibió dos certificaciones de Platino en Australia y Canadá, y una de Platino en Holanda, además de la certificación de Oro en otros cuatro países.

Con más de 5.000 millones de reproducciones en toda su carrera, Dan + Shay obtuvieron múltiples premios y nominaciones a los GRAMMY, CMA, ACM, American Music y Billboard Music Award. El dúo fue galardonado con un segundo GRAMMY consecutivo por Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Country a principios de año (2020 – “Speechless,” 2019 – “Tequila”). Su álbum homónimo con certificación de Platino incluye el éxito “Tequila» (Platino x 5), el éxito “Speechless” (Platino x 4) y la canción country No.1 “All To Myself» (Patino x 2). En los siete años desde su formación, Dan + Shay acumularon 31 certificaciones en EE.UU. y tuvieron siete singles en el puesto N° 1 de radios de música country.