Daddy Yankee y Natti Natasha Estrenan el Video Musical de «Otra Cosa»

Musica
«OTRA COSA» es el primer sencillo de la compilación más esperada del genero urbano «La Super Fórmula» producida por Pina Records.
 


(MIAMI) – El junte explosivo del Rey del Reggaeton Daddy Yankee & Natti Natasha están de estreno con su nuevo video musical OTRA COSA. El video está disponible hoy viernes 27 de enero a través del canal de Daddy Yankee www.youtube.com/daddyyankee y con un estreno exclusivo en la cadena Univision durante toda su programación con una primicia en Primer Impacto, y promociones exclusivas en Despierta América, El Gordo y  La Flaca y Unimás.
La historia del video de OTRA COSA se trata de terminar con el mal de amores y Natti Natasha realiza que no siempre lo que parece ser bueno y elegante es bueno para el amor.  En este caso, Daddy Yankee es el quien la rescata de ese mal de amor.  El video fue dirigido por Luieville y grabado en un desierto que simboliza el espacio vacío que siente ella por ese amor.
Otra Cosa es un tema que formará parte del álbum «La Súper Fórmula», compilación de Pina Récords y ya es una joya dentro de la música urbana.