CUIDADO nuevo videoclip de Mauro Conforti & La Vida Marciana feat Julián Baglietto

Musica

El videoclip, totalmente realizado de manera casera en la cuarentena argentina durante el mes de Julio 2020, marca el debut de Mauro como director de videoclips, descubriendo desde el encierro nuevas habilidades.
Filmado mediante la técnica de Stop Motion con un teléfono y protagonizado por figuras de acción de la cultura pop (Gremlins, Fantastic Mr Fox, Batman, Adventure time, etc) que viven el día a día de la cuarentena.
Videollamadas, shows en streaming, noticieros, alienación, grieta, escenas de películas memorables y hasta un recorrido visual por los diez años de carrera de Mauro Conforti & La Vida Marciana, se entrelazan a modo de un gran collage visual y se alinean con el momento que vive el mundo revelando un final esperanzador.

Cuidado es una canción perteneciente al álbum debut de Mauro, La Vida Marciana (2009), fue regrabada como version aniversario en colaboración con el ex Huevo y ahora solista Julian Baglietto y estrenada el 31 de Julio, se la puede encontrar en dos de las playlists más importantes de Spotify:
@NovedadesRock: https://spoti.fi/3adq2tj
@Rockeando: https://spoti.fi/30KWRe5

Mauro Conforti es un músico, productor, tecladista, compositor Argentino. Tras haber participado como músico en diferentes proyectos, (Daniela Herrero, Rosal, Ariel Rot) , composiciones y producciones en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron cuatro discos grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018), Torino, Música de la película (2020). En sus discos Mauro ha sumado importantes colaboraciones (Fito Páez, Juliana Gattas (Miranda), María Barracuda (JotDog MX), entre otros). Su disco La Bestia de la Energía ha sido nominado a los premios Gardel 2019 en la categoría «mejor álbum masculino pop». Se ha presentado en importantes escenarios y festivales en Argentina, México, Colombia, Chile y Estados Unidos.