COTI se prepara para el lanzamiento de “Tanta Magia en vivo en el Gran Rex”

Musica

El pasado jueves, Coti subió al escenario del mítico estadio Luna Park, invitado por el prestigioso grupo de música regional mexicana “Los Tigres Del Norte”, para cantar junto con ellos uno de los clásicos e iconos temas del grupo titulado
“Somos Más Americanos”.

Un momento sumamente intenso, y la interpretación excelente de una canción que ha cobrado mucho protagonismo con una letra contundente y por demás significativa para Latinoamerica.

Luego de participar juntó a Los Tigres del Norte, Coti viajo a Mendoza para presentarse en el marco del Festival de Rock “Wine Rock” donde juntó a su banda dejo bien en claro el poderío de su canciones, y compartió escenario juntó a Eruca Sativa, Catupecu Machu entre otros.

Coti se encuentra además en estos días ultimando los detalles del que será el lanzamiento de su nuevo disco que esta previsto para el mes de Junio.

“Tanta Magia En Vivo en el Gran Rex”, es el nuevo disco que saldrá a la venta en formato de CD+ DVD. Este nuevo trabajo se compone de las canciones de Coti que ya son un clásico además de los éxitos de “que esperas”, y retrata los mejores momentos de los shows de Coti durante el 2015 en el Teatro Gran Rex y La Trastienda registrados en directo.

ESCUCHA «QUE ESPERAS»