Coppola recuerda a Diego en GENTE: «Prefiero pensar que es un sueño, un hasta luego»

Espectaculos

En primera persona y mediante anécdotas que compartió con Diego Maradona, Guillermo Coppola, su eterno representante y amigo,  recuerda sus grandes momentos con el mejor futbolista de la Historia “mi eterno amigo, quien me hizo vivir una vida de película”, fallecido el último 25 de noviembre a los 60 años.

En GENTE de esta semana Guillermo Coppola, recuerda los grandes momentos como manager del “Diez” entre 1985 y 2003, la época de oro del astro. Juntos transitaron situaciones exitosas y de brillo, conociendo a líderes políticos, reyes, celebrities y a los deportistas más encumbrados del planeta, pero también tiempos aciagos, que los terminaron distanciando durante quince años. 

“Éramos uno para el otro, como Starsky y Hutch”, dijo siempre Guillermo Esteban Coppola (72). La entrañable relación que los unía quedó en evidencia por Claudia, Dalma, Gianinna y todos los Maradona el día que fue enterrado Diego, cuando le cedieron la manija delantera del ataúd que trasladaba hacia su descanso eterno el cuerpo del mejor futbolista de la Historia, fallecido a los 60 años de edad. Por ello, para homenajear aquella indisoluble sociedad, GENTE resolvió recapitular las diecinueve mejores anécdotas que el representante contó, de las cientos que compartió con “mi eterno amigo, quien me hizo vivir una vida de película”.

A lo largo de los 19 capítulos Coppola cuenta su comienzo juntos: “Voy a ser el mejor futbolista del mundo, me preparo para eso y quiero que me acompañes”, le anticipó Diego Maradona. También cuenta sus anécdotas como el día que dejó plantado a Berlusconi,  el dia que le cambiaron Viagra a Fidel Castro por habanos, la noche que sedujo a Raffaella Carra delante de su novio “Esa noche nos propusimos travesurear” confiesa Guillermo para GENTE. El origen de la frase «Se le escapó la tortuga” una muletilla de Diego. Cuando en el penal de caseros, pabellón 3, Diego le quiso pegar al director para que pasen fin de año juntos. El momento en que las hermanas Hilton le pidieron que dejara su hotel. Como también momentos importantes en la vida del 10, como sus cumpleaños, la boda con claudia, el distanciamiento que tuvieron tras cuatro años en Cuba y como fue el reencuentro, el día que le salvó la vida “Sentí un llamado, me levanté, fui hasta la cabaña de Diego, pasé y lo vi en la cama. Estaba muy hinchado” dijo Guillermo.