Conquista online: ¿estrategia o desesperación?

Tecnologia

 

AdoptáUnChico.com.ar realizó un estudio con OHPanel! para saber qué piensan los argentinos sobre la búsqueda de pareja a través de sitios de citas.

 

AUC - VII.jpg

 

Buenos Aires, 9 de mayo de 2016- Los sitios de citas son una de las herramientas más usadas para conocer gente nueva y encontrar pareja, pero ¿qué opinan los argentinos de esta modalidad de conquista?

 

Según un estudio que AdoptáUnChico.com.ar realizó con OHPanel!*, el 57% de los argentinos considera que utilizar sitios de citas es algo natural en esta época y está lejos de ser considerado un acto desesperado. Además, el 55% de los usuarios de estas redes, no tienen problema en contarle a sus amigos.

 

“Cada vez son más las personas que buscan pareja a través de sitios online. En AdoptáUnChico.com.ar observamos un aumento sostenido de usuarios desde enero 2014, cuando desembarcamos en el país.” explica Rocío Cardosa, responsable de Marketing Internacional de AdoptaUnChico.com.ar.

 

Hombres y mujeres de todas las edades se animan a buscar pareja en distintos sitios y el 66% de las personas que alguna vez utilizaron uno, admite que volverían a usar ese medio para buscar una nueva pareja.

 

AdoptáUnChico.com.ar cuenta con un 50% de usuarios femeninos y un 50% de usuarios masculinos, por lo que la distribución es equitativa. A través de los hashtags distintivos que genera cada usuario, como #Hippie #Cómico #Rocker #Aventurera #Deportivo, encontrar personas que se relacionen con tus gustos y tus intereses es más fácil que nunca.

 

Las opciones disponibles son muchas, sólo es cuestión de ingresar a AdoptáUnChico.com.ar y comenzar la búsqueda.

 

*OH Panel! entrevistó a hombres y mujeres de entre 18 y 55 años de todo el país.