CONAN GRAY ANUNCIA SU ALTAMENTE ANTICIPADO ÁLBUM DEBUT «KID KROW» Y LANZA NUEVA CANCIÓN «THE STORY»

Musica

Empezamos el Año Nuevo con una gran noticia, el cantante y compositor pop de 21 años, Conan Gray, revela los detalles de su ansiado debut de larga duración, «Kid Krow», que llega el 20 de marzo.

Reservá «Kid Krow» ACÁ a través de Republic Records.

El pre-order incluye descargas instantáneas de favoritos de los fanáticos lanzados anteriormente, como el sencillo actual «Maniac», «Comfort Crowd» y «Checkmate», así como la nueva canción «The Story», que acaba de presentarse.

¡ESCUCHÁ «THE STORY» AHORA!

«The Story» hace honor a su título como la composición más sincera y confesional de Gray hasta la fecha. Sobre una guitarra acústica en solitario, describe el trauma y la tragedia de los suburbios, la intimidación, la represión sexual y finalmente escapa a una vida mejor de manera vívida. Se abre más que nunca y promete: «No es el final de la historia…».

Comentó: “El registro es un estudio de cómo percibo el mundo. Hablo mucho sobre mis amigos y las personas que conocí de gira durante el año pasado. Soy yo. No soy la persona más cool, pero el álbum es aceptar el hecho de que soy raro y no necesito ser nadie más. También es una oportunidad para alentar a otros a aceptar quiénes son y no pedir disculpas por ello».

La música de «Kid Krow» ya ha resonado a lo grande. Las canciones del álbum se han reproducido más de 92 millones de veces, incluido el sencillo actual del álbum «Maniac» [51 millones de reproducciones], «Comfort Crowd» [19 millones de reproducciones] y «Checkmate» [22 millones de reproducciones]. Producido por el colaborador frecuente Daniel Nigro, se desarrolla como una visión coherente e insinúa la extensión de su mundo.

 

Según cuenta la historia, Conan Gray encontró una manera de salir de su pequeña ciudad natal de Texas al construir su propio mundo musical a partir de nada más que Garage Band y un micrófono barato pegado a una lámpara.

 

Dos años después de subir «Idle Town», subió silenciosamente a la vanguardia del pop en la parte posterior de su EP debut, «Sunset Season» [Republic Records], y una serie de singles exitosos. Acumulando más de 300 millones de reproducciones, obtuvo elogios de Vogue, VMAN, Teen Vogue, Paper, The FADER, MTV, iD, Billboard, Seventeen y OnesToWatch, por nombrar algunos, hizo su debut televisivo en Late Night con Seth Meyers, y transformó a compañeros como Billie Eilish, BTS, The 1975, Brendon Urie, Troye Sivan, Lewis Capaldi y Noah Cyrus en fanáticos ardientes. Antes del lanzamiento de un adecuado larga duración, vendió tres giras en América del Norte y una gira en Europa, además de abrir para Panic! At The Disco y actuar en Lollapalooza. Tocará en Coachella en 2020.

 

Kid Krow Tracklist

1. “Comfort Crowd”

2. “Wish You Were Sober”

3. “Maniac”

4. “(Online-Love)”

5. “Checkmate”

6. “The Cut That Always Bleeds”

7. “Fight or Flight”

8. “Affluenza”

9. “(Can We Be Friends?)”

10. “Heather”

11. “Little League”

12. “The Story”

¡MIRÁ EL VIDEO LYRIC DE «THE STORY» AHORA!