Clean Bandit hace su regreso triunfal de la mano de “Tears”.

Musica

Dos años después de triunfar con su álbum “New Eyes” (2014), del que se desprendieron éxitos como “Rather Be” -junto a Jess Glynne-, “Real Love” o “Extraordinary”,  el cuarteto inglés Clean Bandit está de vuelta y presentó su nueva canción “Tears”,que cuenta  con la participación de Louisa Johnson, ganadora de la 12ª edición de “The X Factor”, el concurso de televisión británico de música para encontrar talentos.

“Tears”, fue escrita por Jack Patterson –miembro de la banda–, junto a Sam Romans, del sello discográfico Roc Nation y quien se hizo conocido por hacer participaciones junto a Naughty Boy y escribir canciones para Alicia Keys.

Este nuevo single marca el regreso triunfal de Clean Bandit, acompañados por Louisa Johnson, la ganadora de  X Factor 2015, que aporta su poderosa voz al tema.

“´
Tears´ es una balada con mucha energía, muy poderosa, que escribí junto a Sam Romans, la compusimos en piano y en el transcurso de un año se transformó de una melodía para piano a un tema con mucho sentimiento y fuerza. Para mí el tema representa una versión de una de esas canciones que habla de rupturas y separaciones de los años 90. Lo más interesante de Louisa Johnson es que su voz puede combinar una energía desmedida junto a una dulzura y suavidad increíble”, comentóJack Patterson.

 “Cuando me contactaron para trabajar junto a Clean Bandit, no lo pensé, mi respuesta fue un SI rotundo. Me pareció que era algo que tenía que hacer después de terminar con X Factor. Me encanta la música que hacen y los considero únicos y totalmente diferentes a todos los demás”, dijo Louisa Johnson.

 

Escuchá la canción acá > http://spoti.fi/1RxHMwI