CLARO GAMING CUP: Lo mejor del gaming en dispositivos móviles

Gaming

 Claro presenta *Claro Mobile Gaming Cup*, lo mejor del gaming en dispositivos móviles.

Sus protagonistas están presentes en una propuesta que une los mundos de los E-Sports profesionales con lo mejor del ámbito de la cultura digital del gaming y el streaming, reuniendo a Argentina y Paraguay en una experiencia única.

Los encuentros tendrán lugar en las arenas de *Goals Gaming Latinoamérica*, el estadio digital que es sede de los principales torneos de gaming de habla hispana y ligas amateur que dan lugar tanto a profesionales como aficionados. 

En esta oportunidad, Claro pone el foco en los juegos móviles y desembarca en este coliseo digital en el que los principales gladiadores del mobile gaming de Argentina y Paraguay se disputarán increíbles premios.

Profesionales y amateurs de ambos países podrán participar en torneos y desafíos de Free Fire y Clash Royale-los juegos en los que se concentra la Copa- con premios increíbles que van desde un prizepool de USD 8.000, hasta la posibilidad de un sponsoreo para los profesionales, lo cual coloca a *Claro* en el centro de la escena como principal impulsor de una actividad que viene creciendo con fuerza y en los últimos tiempos despertó especial interés por tratarse de actividades de entretenimiento que se desarrollan desde la seguridad del hogar.

Y la apuesta de Claro al segmento del gaming mobile no termina con los desafíos. Jugadores, equipos y artistas vinculados al mundo del gaming y el streaming, acompañarán el desarrollo de las actividades a través de contenidos exclusivos.  The Donato, Hectorino, Jeanki, Magui Sunshine, Girls of Nox, JS, Bran, Black, Martinpi, Shoot, Yoel, Yecol, Capi, Iarek, Neyen, El Tucán, Kmanuss, NerdPy, Rowen, Oliver, El Coso del Maera, entre muchos otros nombres que lideran la escena de ambos países, serán los protagonistas de iniciativas y contenidos exclusivos que se emitirán en *Claro Streaming*

Esta plataforma recientemente abrió sus puertas para dar lugar a este movimiento y la *Claro Mobile Gaming Cup* llega para afianzar el posicionamiento de la marca como principal motorizador del segmento.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 28 de septiembre hasta el 16 de noviembre y está abierta a todo el público a partir de los 13 años de edad. Los torneos podrán seguirse en *claro.com.ar/gamingcup* y *claro.com.py/gamingcup* todo el contenido exclusivo de los profesionales y artistas estará disponible en ambos países únicamente a través de *Claro Streaming*.