Chucky De Ípola llega al Teatro Sony

Musica

Entradas a la venta en: www.tuentrada.com

Chucky de Ípola llega al Teatro Sony para presentar Que Me Importa, tema grabado junto a Pity Álvarez, y adelanto de su próximo álbum.

Chucky dice: … “es el adelanto de mi próximo disco que marca un cambio enorme en mi carrera. Es un tema lleno de luz, liviano, fluído. Tuve el enorme placer de que me acompañe Cristian (Pity Álvarez) gran amigo, tremendo músico y mejor persona, a quién no veía hace mucho y como los buenos vinos, mejora con el correr del tiempo. Espero que les guste y les llegue tanto como a mi”…

Ver video «Que me importa» Chucky De Ipola Feat Pity Álvarez

Ver video

La cita será el Viernes 1 de Junio en el Teatro Sony y promete ser una noche inolvidable, colmada de amigos y sorpresas. Las entradas ya se encuentran a la venta por www.tuentrada.com

Su trayectoria y compromiso musical desde joven, no sólo lo han llevado a integrar algunas de las bandas de mayor reconocimiento nacional, tales como Botafogo, junto a Miguel «Botafogo» Vilanova, sino que ha participado en las presentaciones y grabaciones de artistas tales como Eddie King, Billy Branch, Phil Guy, John Primer y Larry Mc Gray (entre otros), en el paso de ellos por la Argentina en el «Blues Special Club».

Durante 10 años fue miembro de Los Piojos, una de las grandes bandas del rock nacional. A su vez, Chuky ha grabado con Guasones, Intoxicados, Ciro y los Persas, Ratones Paranoicos, La Franela, Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, La Mississippi, Pappo y Juanse, entre otros.

Ahora presenta Que Me Importa, canción que cuenta con la participación especial de Pity Alvarez, adelanto de su próximo disco que verá la luz en 2018 y promete ser su consolidación como solista.